Te gustaría que Avril Lavigne venga a Paraguay?

Garzia Group es una entidad organizadora de espectaculos de primer nivel, ellos se encargan de traer a los artístas internacionales de alto perfil para que realizen conciertos en nuestro país. Como sabrán, son los encargados de que el "Corazón Gitano Tour" de Miley Cyrus llegue a Paraguay este próximo 10 de mayo en el Jockey Club!
Recientemente han agregado una nueva encuesta en su página oficial en Facebook, preguntándonos lo siguiente: Qué artista te gustaría que venga a Paraguay?; nuestra respuesta es más que obvia; Avril Lavigne!
Los cantantes que se encuentran en la lista de votación son: Avril Lavigne, Katy Perry, Ke$ha, Selena Gomez, Demi LovatoJustin Bieber y Lady Gaga; siendo Avril la más votada hasta el momento.
Si bien esto no se trata de algo oficial, es nuestra oportunidad para lograr demostrar el apoyo por nuestra rockera canadiense, y quien sabe si logramos disfrutar del "The Black Star Tour" en Paraguay!. Con el simple hecho de ingresar al fanpage de Garzia Group y seguirla ya puedes votar por la próxima cantante que te gustaría que venga a Paraguay!, para hacerlo haz clic Aquí!. Invita a todos tus amigos, y pídeles que nos apoyen votando por Avril Lavigne!!!
También les invitamos a que nos sigas a través de nuestro fanpage haciendo clic Aquí!. Gracias a todos nuestros seguidores!

Agradecimientos a Lisa

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.