Avril Lavigne apoya a Japón a través de Abbey Dawn!

Semanas atrás el sitio Star Pulse nos informaba que nuestra rockera Avril Lavigne continúaba trabajando en proyectos para proporcionar apoyo a los niños y sus familias en Japón, los cuales han sido seriamente afectados por los devastadores desastres naturales ocurridos en aquel país. Uno de sus proyectos se trataba de diseñar remeras para su línea de ropa Abbey Dawn, las cuales estarían inspiradas en su amor por Japón (Ver artículo) Pues el día de ayer, tal y como les informábamos anteriormente se ha disponibilizado a través del sitio de Abbey Dawn la nueva remera que lleva la frase de "Abbey Dawn Japan" y tiene un costo de 25 dólares con todo las recaudaciones para The Avril Lavigne Foundation, sitio web en el cual el día de ayer Avril Lavigne publicó el siguiente mensaje:

"Hola a todos,

La camiseta que he diseñado para apoyar a Japón ya está disponible en AbbeyDawn.com.
Cada camiseta cuesta  $25, con un 100% de las utilidades netas a la Fundación de Avril Lavigne para apoyar al programa "Comfort for Kids" de Mercy Corps, en colaboración con Peace Winds. "Comfort for Kids" se encarga de ayudar a los niños a superar el trauma del desastre. El objetivo es llevar ayuda y esperanza a los niños y jóvenes de Japón que han sido afectados por este desastre.

Vamos a seguir apoyando a Japón. Hagan clic aquí para ver o comprar la camiseta.

Con amor,
Avril
xo

El envió internacional de esta remera estará disponible a partir del 21 de junio y su envió está disponible a más de 50 países, con un costo adicional. Los países incluidos son los siguientes:

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.