Avril Lavigne apoya al programa "Hope, Love and Rock & Roll" en la lucha contra el cáncer

Recientemente la artista canadiense Avril Lavigne publicó en su sitio web oficial un artículo sobre su participación en el programa de camisetas "Hope, Love and Rock & Roll" (Esperanza, Amor y Rock & Roll), el cual está vinculado a City of Hope, un famoso hospital de cáncer que ha sido reconocido como el #17 mejor Hospital de Cáncer de EE.UU. por U.S. News & World Report's. Este programa se basa en la recaudación de fondos a través de la venta de camisetas exclusivas, todo para ayudar a las organizaciones que trabajan en la lucha contra el cáncer, y también para brindar apoyo a los pacientes que sufren de esta terrible enfermedad, y sus familias. 

Echa un vistazo a la traducción del mensaje publicado por Avril Lavigne:
"Estoy feliz por brindar mi apoyo a al programa de camisetas Hope, Love and Rock & Roll en colaboración con Live Nation. The Avril Lavigne Foundation apoya a niños con enfermedades graves y discapacidades, por lo que yo quería hacer algo por mi parte, incentivando a mis fans para apoyar la investigación, tratamiento y educación que lleva a cabo City of Hope para ayudar a los pacientes y sus familias en la lucha contra el cáncer y otras terribles enfermedades."

La camiseta tiene un costo de 21.95 dólares, y la pueden comprar online ingresando AQUI! 

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.