Primer vistazo a la colección "Abbey Dawn Footwear" de Avril Lavigne!

El sitio web WWD - Footwear News publicó recientemente una entrevista exclusiva con Avril Lavigne, en la cual la diseñadora canadiense habló especialmente sobre su la colección de calzados de su línea de ropas Abbey Dawn.  Durante la entrevista Avril  habló acerca de su inspiración en el diseño y el lanzamiento de la Abbey Dawn Footwear (Calzados de Abbey Dawn). Además también se disponibilizaron nuevas imágenes en alta calidad de algunos de los nuevos calzados de Abbey Dawn, los cuales, como podrán notar en las imágenes, cuentan con un estilo puro de rock n' roll! Echa un vistazo a la traducción de la entrevista completa:

Conocida por estilo punk-rock sobre el escenario, la cantante Avril Lavigne nos trae un primer vistazo a su colección de calzados para la primavera 2012 de Abbey Dawn.

Su marca Abbey Dawn, originalmente fundada en 2008 y relanzada el diciembre pasado como una línea de ropa producida por la "San Diego-based Blank Generation" en los EE.UU., ofrece un ambiente de estrella de rock con los patrones de cuadros, de animales y baratijas.

"Todo comenzó con mis cosas favoritas para vestir, y yo quería que fueran con algo de rock 'n' roll", dijo Lavigne de 26 años, quien ya hace ropas y bolsos para mujeres y hombres. "Tomé [materiales] y los añadí a los zapatos que amo. Yo nunca fui a un centro comercial y se encontré zapatos super rock 'n' roll"

Como resultado, la línea cuenta con alrededor de 39 estilos, incluyendo una combinación de botas, zapatillas, zapatos de tacón, zapatos y sandalias, con una variedad de chucherías, como tachuelas, clavos y calaveras. La línea se produce en China y se venden en las tiendas por $50 a $80.

Y a pesar de ser nueva en la empresa de calzados, Lavigne dijo que la transición fue suave. "La gente con la que estoy trabajando son realmente buenos, por lo que todo fue más fácil", dijo. "Pasé por muchos de mis cortes favoritos, y se trata de comodidad y cómo se ajusta."

Por ahora, la marca se dirige a un consumidor más joven, adolescente. "La línea de Abbey Dawn es realmente para alguien a quien le gusta estar un poco alocado con su sentido de la moda y de expresarse", dijo Lavigne. No muy diferente de sí misma.

Diseñadora
Después de irrumpir en la escena musical en 2002 con su álbum debut "Let Go", Lavigne lanzó la marca Abbey Dawn solo en Kohls en julio de 2008. Desde su creación, se ha ampliado para convertirse en un estilo de vida de la etiqueta completa.

Inspiración
Más allá del mundo de la música, Lavigne volvió a sus viajes en busca de inspiración. "Me gusta ir de compras en Tokio, porque el estilo es tan raro y loco", dijo. "Quería que mi línea también tuviera un sentido de los japoneses, por lo que algunas de las piezas están en la cima."

El lanzamiento
"Abbey Dawn Footwear" (Calzados) se estrenó en el 'Bread & Butter" en Berlín en julio, seguida de una exposición en el 'Magic' en Las Vegas en agosto. La línea se vende en determinadas ubicaciones, incluyendo Hot Topic, Punk.com, Newbury Comics y el sitio web de su marca Abbeydawn.com

Haz clic AQUI o en las siguientes miniaturas para ver las imágenes en el álbum de nuestra página en Facebook:


Traducción y adaptación por Avril Lavigne Paraguay (Avril-Paraguay)
Seguínos en Facebook: www.facebook.com/avrilparaguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.