Avril Lavigne se casa por segunda vez?

Los rumores de que nuestra princesa canadiense Avril Lavigne vuelve a casarse, y esta vez con su actual pareja, el actor Brody Jenner, están corriendo por Internet. Aunqe nada se ha confirmado oficialmente, varias  fuentes afirman que el actor y la jóven cantante están listos para ir al altar, y también mencionan que Linda Thompson, la madre de Jenner, está bastante contenta ya que al parecer su hijo quiere "sentar cabeza".
A continuación echa un vistazo al artículo completo publicado en el sitio web Impre:

Avril Lavigne y Brody Jenner están pensando unir sus vidas en matrimonio.

La cantante de 27 años se separó de su esposo de tres años, Deryck Whibley en septiembre de 2009. Ahora se dice que la súper estrella está preparada para caminar al altar por segunda vez.

La revista Star reporta que Brody le pidió a la belleza canadiense que se convirtiera en su esposa durante las vacaciones navideñas.

Una fuente le dijo a la publicación, "Todos están muy emocionados. La mamá de Brody, Linda Thompson, está encantada de que su hijo casanova finalmente está sentando cabeza".

"Ella ama a Avril y piensa que es buena para Brody. Es un caso de polos opuestos que se atrajeron. El es un tipo surfista de Malibu, ella es un rockera pálida de Canadá. Pero funcionan bien el uno para el otro".

Brody también goza de una popularidad renovada desde que inició su relación con Avril. La personalidad de TV de 28 años está disfrutando de su nuevo estatus y sus tarifas por eventos se han incrementado.

La fuente añadió, "Su cuota por una aparición solía ser $10,000 dólares, ahora es de $30,000. Con una cláusula que ella viene a sus eventos pero no se puede anunciar que está allí".

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.