Hablando con los periodistas después de presentar su colección de primavera de su línea de ropa "Abbey Dawn", Avril dijo que iba a diseñar su propio vestido de novia o colaborar con alguien más. Sin embargo, a pesar de que su diseño de vestido de boda puede parecer "rudo", su estado de ánimo ha cambiado desde que dejó de comer demasiados carbohidratos y aprendió a seguir una dieta saludable, según dijo a ShapeFit.
"Yo estaba comiendo cosas malas", dijo Avril. "Un montón de azúcar y carbohidratos, comida chatarra todo el tiempo. Eso te hace muy irritado. Pasé algún tiempo con un nutricionista y se enteró de que tenía niveles altos de azúcar en la sangre. Ahora como consecuencia estoy siguiendo una dieta "90 por ciento vegana".A ella le gusta cocinar platos vegetarianos. Además, a menudo sigue una dieta macrobiótica. Avril dijo a la revista People que, a raíz de su dieta vegana se siente completamente sana.
"Cuando voy de gira cargo las neveras llenas de comida orgánica y me apego a eso".
Desde Avril Paraguay aplaudimos el esfuerzo y la desición tomada por Avril Lavigne para mantener su estado de salud en buenas condiciones. Felicitaciones Avril! Esperamos que muchos sigan este gran ejemplo...
Comentarios