Avril Lavigne sigue una dieta "90 por ciento vegana"

Nuestra princesa del pop y diva diseñadora Avril Lavigne ha anunciado sus planes para un vestido de boda "rudo", y ella actualmente sigue una virtuosa dieta "90 por ciento vegana", plan que incluye a menudo las comidas macrobióticas, para ayudarla a competir por los honores como la más elegante novia de esta temporada.

Hablando con los periodistas después de presentar su colección de primavera de su línea de ropa "Abbey Dawn", Avril dijo que iba a diseñar su propio vestido de novia o colaborar con alguien más. Sin embargo, a pesar de que su diseño de vestido de boda puede parecer "rudo", su estado de ánimo ha cambiado desde que dejó de comer demasiados carbohidratos y aprendió a seguir una dieta saludable, según dijo a ShapeFit.
"Yo estaba comiendo cosas malas", dijo Avril. "Un montón de azúcar y carbohidratos, comida chatarra todo el tiempo. Eso te hace muy irritado. Pasé algún tiempo con un nutricionista y se enteró de que tenía niveles altos de azúcar en la sangre. Ahora como consecuencia estoy siguiendo una dieta "90 por ciento vegana". 
A ella le gusta cocinar platos vegetarianos. Además, a menudo sigue una dieta macrobiótica. Avril dijo a la revista People que, a raíz de su dieta vegana se siente completamente sana.

"Cuando voy de gira cargo las neveras llenas de comida orgánica y me apego a eso".

Desde Avril Paraguay aplaudimos el esfuerzo y la desición tomada por Avril Lavigne para mantener su estado de salud en buenas condiciones. Felicitaciones Avril! Esperamos que muchos sigan este gran ejemplo...

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.