Avril Lavigne: rockera y rebelde también al otro lado del planeta

¿Dónde fueres haz lo que vieres? Avril Lavigne ha aterrizado en Shangai con motivo de su último concierto, pero la cantante canadiense no se ha adaptado a la moda asiática. Muy por el contrario, hemos visto a la Avril de siempre luciendo sus looks góticos que ya son un clásico en el armario de esta chica rebelde.

Avil acudió a la rueda de prensa previa a su concierto con un LBD o Little Black Dress, una apuesta segura que las famosas (y el resto de mortales con cromosoma XX) hemos utilizado en más de una o incluso 100 ocasiones. Pero Avril hizo de su vestidito negro todo un estilismo rockero gracias a unos botines con detalles metálicos y una pulsera ancha con aspecto de muñequera.

Sosteniendo un "fanbook", regalo de su club de fans en China

Por supuesto, su atrevido smokey eyes invertido tampoco podían faltar a esta cita. Avril maquilló sus ojos con un extra de negro y una doble capa de máscara de pestañas.
Nada más que comentar en la aparición de la cantante, a excepción de su actitud: Avril se mostró sonriente e incluso bromeó con los periodistas posando con un cómic o un oso panda de peluche.

Posando sonriente con un oso panda peluche

Avril Lavigne conquista el continente asiático:

Su concierto en Shangai forma parte del tour asiático que la cantante de 29 años comenzó el pasado 31 de enero en Japón. Pero no es la primera vez que Avril pisa fuerte en este territorio. En 2004 con su disco "Under My Skin", Avril ya revolucionó a sus seguidores del otro lado del planeta.

Para la cantante estos fans están más sincronizados a la hora de seguir los bailes de su concierto, según ha revelado en una entrevista para "The Hollywood reporter". También confiesa que las horas de vuelo son agotadoras, aunque cualquiera lo dudaría viendo la buena cara que lució la cantante en esta presentación a la prensa.

Artículo publicado en: ellookdelasfamosas.es

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.