Avril recibió el apoyo de sus amigos para divorciarse de Deryck

Avril Lavigne dice que sus amigos no la dejaron sola, y que la apoyaron en una de las desiciones más difíciles de su vida, el divorcio de su ex marido, el vocalista de la banda Sum 41, "Deryck Whibley", diciendo que fue mucho más fácil afrontar esta situación gracias al apoyo de sus amigos.
La cantante canadiense de 26 años de edad, finalizó su divorcio con el rockero en noviembre del 2010 y ahora está saliendo con el actor de "The Hills", Brody Jenner.
Recordando cómo fue el final de su matrimonio, Avril reveló que confió en sus amigos. "Ellos estaban allí para mí. Aquello me hizo muy buena para ser capaz de contar todo," expresó la interprete de What The Hell a "TV Week"
"Me ayudó a llegar a un acuerdo con las cosas que habían sucedido. También me ayudó a poner mis sentimientos en el papel. Fue reconfortante. Siempre ha sido así para mí"
"Cuando yo era niña, tenía mi diario y confiaba todo en el", explica Avril. "Ahora escribo mis canciones. Realmente fue una forma de sanación." , agregó Lavigne.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.