Importantes detalles sobre la producción de Goodbye Lullaby

Recientemente fue revelada una nueva entrevista, la cual ha sido realiazada durante la listening party de "Goodbye Lullaby" en Holanda. Los encargados de revelar la entrevista fueron los miembros del sitio web nu.nl, el cual ha publicado esta entrevista en la cual Avril nos revela nuevos e importantes detalles sobre la producción de su nuevo material discográfico. Entre otras cosas, la rockera canadiense aseguró que no cantará en vivo la canción "Goodbye" y no confeserá de que trata esta canción, diciendo que es una canción muy personal y ella la califica como la mejor de toda su carrera musical.
A continuación la entrevista completa traducida al español:
Avril Lavigne no canta la canción sobre su ex marido:
Durante los últimos años Avril fue noticia con su nueva línea de ropa, sus dos perfumes, un papel en una película y el divorcio de su ex esposo Deryck Whibley. Ahora está de vuelta en la música. “Este álbum no está escrito para la radio”, nos dice Lavigne.

- Rihanna utilizó una muestra de uno de los sencillos de Lavigne “I’m With You” en su canción llamada “Cheers (Drink to That)”. Avril dijo: “Esta es mi canción favorito de mi primer disco. Es genial que Rihanna utilizara la canción. Ella es una gran cantante!”

- Avril nunca logró igualar el éxito de su álbum debut tiúulado “Let Go!. “En el nuevo álbum quiero volver a lo básico”, que nos permite conocer. “La producción es un poco más cruda. He tenido un montón de diversión durante las grabaciones. Se sentió muy bien! ”

Más profundo:
Mi primer sencillo “What The Hell es una canción muy alegre. Un poco como Girlfriend. Es más ligera que el resto del álbum. Las otras canciones del álbum son mucho más profundas. Las letras son muy profundas. Tenía muchas ganas de hacer algo en este momento”.
Lavigne llama a "Goodbye Lullaby ” como el álbum más consistente que jamás ha hecho. “No es un álbum oscuro, es muy positivo. Se trata de la vida y cómo podemos superarla”.

Sonido Pop:El productor "Max Martin" hizo un trabajo importante en este álbum. Max Martin también trabajó con Britney Spears, Pink y los Backstreet Boys. “El Pop es divertido”, dice Lavigne. “Yo quería un sonido pop para este álbum, por lo que Max Martin fue una elección lógica”.

Sin embargo las canciones Goodbye Lullaby no son canciones para radio. “La mayor parte del álbum es muy personal. Sentí la necesidad de hacer un disco así. Estoy feliz de haber tenido esa oportunidad.”

Difícil:
Canciones personales envueltas en un empaque pop. Las canciones nos habla de las cosas que tuvieron lugar en la vida de Avril. Especialmente la canción Goodbye, la cual tiene emociones profundas. “Me pareció muy difícil cantar esa canción”.
“No voy a cantar Goodbye en vivo. No voy a decir de qué se trata. El significado de la canción puede ser diferente para cada oyente. Realmente nunca explicaré de que habla la canción.”

Artística:
La chica canadiense describe “Goodbye” como la canción favorita de su carrera. “De todas las canciones que he escrito, ésta claramente está por encima. Artísticamente hablando, esta es mi mejor canción, pero no es una canción adaptada para la radio”.

A pesar del divorcio, Deryck Whibley ha trabajado con Avril en el nuevo álbum. Esto es notable, porque tantas letras en Goodbye Lullaby son sobre el amor y la amistad. “El amor es una palabra muy fuerte. El amor es incondicional, pero puede cambiar”. dijo Lavigne.

Bailarines:
Avril nos deja saber que estará comenzando su gira en otoño. Los elementos del show y la coreografía, al igual que en su última gira, no estará de vuelta otra vez. “No habrá bailarines en mi gira”.

“Esta gira va a ser sencilla, será más básica. Muchas de las canciones en el piano y un montón de canciones acústicas. Pero también voy a rockear con algunas canciones más. Mi voz es mucho mejor y más fuerte que antes y quiero mostrarla”.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.