Tres nuevas entrevistas realizadas a Avril Lavigne

Recientemente se han dado a conocer tres nuevas entrevistas realizadas a Avril para algunos medios de estos países: Japón, Francia y el canal de MTV" (EE.UU) en donde, habló sobre la composición de Goodbye Lullaby y sobre su single ''What The Hell'', entre otros temas:
- TVK Japan:
Comenta sobre cómo es su disco Goodbye Lullaby, diciendo que es un álbum honesto y profundo, muy “Avril” y con mucho acústico, que trata sobre crecer y seguir con la vida, con un mensaje positivo.
También nos cuenta que lo más importante del disco es su voz y finalmente  - como era de esperarse- habla sobre su single ''What The Hel''l, diciendo que es muy parecido a sus temas anteriores, como por ejemplo ''Girlfriend''.
Mirá el video a continuación:

- M6 Music Hits:
Este programa francés muestran parte de la videografía de Avril, desde el año 2002 hasta hoy dia, en donde Lavigne también habla sobre ''Goodbye Lullaby'', su single ''What The Hell'' y sobre ''Alice'', la canción que ha escrito para el film de Tim Burton “Alice in Wonderland”, comentanto sobre su composición y lo que quería para el tema. Para finalizar hace una pequeña definición de lo que representa cada uno ede sus CDs.
Mirá el video a contuación:

MTV Buzzworthy Q&A:
Avril responde preguntas de sus fans, acerca de Goodbye Lullaby, y sobre el mensaje de este disco. Comenta que su tema favorito es ''I’m with you'', y también lo son sus singles, tales como ''Sk8er boi'', ''My happy ending'' y  ''Girlfriend''.
En la segunda parte de la entrevista, cuenta que comenzó a escribir luego de cantar en la iglesia, ya que no era su estilo y quería encontrarlo y descubir quién era. Después comenta que simplemente ignora los malos comentarios y agrega : ''la vida es corta para preocuparse por eso''. Además dice que le encanta cocinar y que si no fuera cantante le gustaria ser policia!
* Para ver la primera parte de esta entrevista, haz clic Aquí!
* Para ver la segunda parte de la entrevista, haz clic Aquí!

Créditos: AvrilArgentina

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.