Avril diseñará una línea de ropa para Lotto - China

A traves de un comunicado de prensa, se ha dado a conocer que la marca deportiva "Lotto"-China, estará trabajando junto a Avril Lavigne, quien creará una nueva línea de ropa, diseñando prendas exclusivas para la marca.
Según informaciones, la nueva marca llevará el nombre de "Avril x Lotto", y las prendas deportivas tendrán un estilo de "rock and roll" muy personal de la rockera canadiense, creandose así, un nuevo estilo de moda deportiva.
A finales del mes de abril, Avril tendrá que viajar rumbo a China para iniciar la grabación del tema de la campaña, titulado: "Ai @ Lotto".

"La cooperación de Avril Lavigne, proporciona el estilo rock con elementos contemporáneos en una fusión perfecta", declararon los voceros oficiales de la marca italiana. Se espera que “Ai @ Lotto” adelante actividades temáticas, para promover a los niños como consumidores, junto con Avril Lavigne, en la transmisión de su certero mensaje a la juventud: no apegarse a las cosas, no verlo todo dificil, llevar una vida divertida y, promover el auto-descubrimiento. Avril dijo:Amate a ti mismo, cree en ti mismo, sé tú mismo”.

+ Para ver las imágenes de la conferencia de prensa, haz clic en: 1 y 2

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.