5 Preguntas para Avril Lavigne (J-14 Magazine)

La revista "J-14" realizó recientemente una entrevista a nuestra rockera canadiense Avril Lavigne, durante la cual solo le preguntaron cinco preguntas sobre temas ya conocidos, como el porqué del nombre "Goodbye Lullaby", cual es el rumor más loco que ha oido sobre ella, y sobre la importancia de la fundación de Avril Lavigne. A continuación la entrevista completa traducida al español:

1. Debido a qué usted llamó "Goodbye Lullaby" a su álbum?
Una canción de cuna es algo dulce, suave y tranquilizadora. Goodbye Lullaby representa la evolución, el cambio y avanzar desde ese lugar de confort.

2. ¿Cuál fue el tema más diferente para ti?
"Darlin" es la primera canción completa que escribí cuando tenía 15 años y finalmente se decidió a grabar para este álbum. Se trata de un amigo.

3. ¿Cuál es el rumor más loco que has oído sobre ti?
He oído que morí en un accidente en snowboard. Esto ocurrió durante los días festivos y un grupo de amigos empezaron a llamarme y a enviarme mensajes de texto para ver si yo estaba bien. Fue muy extraño!!!

4. The Avril Lavigne Foundation apoya a los niños y jóvenes que viven con enfermedades graves y discapacidades. ¿Por qué es importante para usted?
He estado involucrada en causas benéficas, es algo que realmente me gusta. Ayudar a los niños y las personas con discapacidades es algo por lo cual se preocupa profundamente The Avril Lavigne Foundation, es una manera para mí de concentración y ayuda a largo plazo. También quería crear algo que podría inspirar a otros a involucrarse.

5. Cuando uno mira hacia atrás en un vídeo como "Sk8r Boi," ¿Qué te parece la chica que aperece en el video, comparando con como te encuentras ahora?
Cuando hice "Sk8r Boi" no tenía ni idea del éxito que se puede llegar a tener, ni de las increibles oportunidades que tuve.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.