Avril Lavigne en la revista "Cosmo Girl"

Desde niña era una marimacha glamorosa: Avril Lavigne (26 años) es la princesa del pop punk del momento. Con un nuevo disco y un nuevo amor, está de vuelta en la sima. Cosmo Girl! te da una actualización de sus nuevas canciones.

Remerber Whem:
Avril: "Escribí esta canción solo en el piano, pensando que tenía en el pasado." Es como un cuento de hadas: la canadiense Avril se sentía solo en la escuela. Para su comodidad, su padre construyó un estudio en el sótano de ellos. Incluidos los instrumentos, micrófonos y paredes insonorizadas. El aislamiento era realmente necesario, ya que ella tocaba la guitarra a los 10 años. Pero su voz era el instrumento real. Avril era errónea: "yo cantaba todo el tiempo y en todas partes. Incluso por la noche, si yo no podía dormir. Mi hermano Matthew golpeaba en la pared hacer que me detenga"

Pero Avril no se ha detenido. Ella cantó en las fiestas de sus vecinos y participó en concursos de talentos con sus canciones de amor escritas por ella. Durante uno de estos concursos de talentos, fue descubierta por un productor. Y eso es todo, cuando tenía 16 años, consiguió un contrato discográfico para 2 millones de dólares en el bolsillo. El número 1 éxitos siguieron llegando: "Complicated", "Sk8er Boi", "My Happy Ending" ... En todo el mundo, vendió 30 millones de discos! Ahora, su 4 º álbum fue puesto en libertad: Goodbye Lullaby. Y eso para una chica canadiense que tenía el sueño de ser famoso. Avril: "Todo lo que quería era cantar. No me importaba si era para miles de personas, en mi habitación o con un peine como micrófono. "

Black Star
Avril: "La música es mi gran amor." Pero también me gusta hacer algo diferente a veces. Como elaborar perfurmes como "Forbidden Rose" y "Black Star".
Tener éxito en un solo nivel es molesto... Avril es una chica ocupada! Además de su perfumes perfumes Forbidden RoseBlack Star, su línea de ropa "Abbey Dawn" ya es un éxito desde hace tres años. Echa un vistazo a Abbey Dawn de Avril Lavigne para ver chaquetas rosas, camisetas negra con estampados de cebra y accesorios con estrellas. Avril: "Estoy muy emocionada con mi línea de ropa. Voy a probar todas las piezas antes de que lleguen a las tiendas"

Por otra parte, Avril actuó en la película "Fast Food Nation" y su voz está en la película animada "Vecinos invasores". "Tengo muchas ganas de actuar más. Pero tiene que ser en con un guión muy bueno porque no voy a aceptar cualquier cosa. "

4 Real
Avril: "Una canción sobre ser yo misma y seguir siendo yo misma"
Su dura actitud es exactamente el motivo por el cual ella es tan divertida! "No quiero ser comparada con Britney, Hillary ni Lindsay, sino conmigo misma", dijo en una entrevista. No le gusta que los artistas mientan ("Estos no son artistas de verdad!") Y las celebridades que se quejan de la atención. "Los paparazzis y la presión deben pertenecer al artista. Si no puede manejar, usted tiene que dedicarse a otra cosa", dijo Lavigne

Porque ella es tan honesta? "Eso se vé naturalmente. Soy sensible y lastimada fácilmente, pero no puedo evitar decir lo que siento. Yo lo juego. Si yo estoy enamorada, estoy enamorada. Si yo estoy sufriendo, estoy sufriendo. Cantar sobre ello me ayuda a lidiar con eso."

What The Hell 
Avril: "El primer sencillo del álbum, trata de ser libre. Si usted acaba de terminar la escuela, por ejemplo. O la libertad de elegir con quién ir o qué ropa usar."

Usar lo que quieres es muy importante para Avril. Cuando ella se hizo famosa, fue tratada de "marimacho" por usar: corbatas, blusas, pantalones anchos y calzados deportivos. Camisas de mujer y vestidos no estaban en su armario! Avril, dijo hace un tiempo atrás "aparecer semidesnuda en las fotos, sólo causan distracciones. Así que la gente no presta atención a mi música". Más tarde cambió de idea. Más y más sesiones de fotos y fotos de paparazzis en las cuales Avril utilizaba ropa de diseñador de Chanel y la contrató para una campaña. ¿Dónde está el estilo de "marimacho"? "Yo continúo con ese estilo", dijo Avril ahora. "Pero me pongo un vestido de vez en cuando." Difundieron el rumor de que su estilo ha cambiado porque ahora viste con ropa de etiqueta. Avril dice que es una tontería: "me pongo lo que me pongo. Nadie tiene que decir algo al respecto!"

Goodbye
Avril: "Esta canción tiene la mayor importancia de todas mis canciones. Se trata de cerrar un capítulo en la vida y comenzar uno nuevo. "
Colocar mucho acerca de usted en una canción es bastante complicado. Millones de personas escuchan lo que pensamos y sentimos! Pero a Avril no le importa: "A menudo escucho de mis fans que mi música les ayudó a hacer frente a algo. Yo creo que por eso escribo sobre lo que realmente siento. "Goodbye Lullaby" suena un poco como un diario de Avril: "Pasé por mucho en los últimos años. Lo usé para estas canciones. Tuve suficiente canciones para escribir 10 álbumes!". No sólo con la música Avril se siente bien, también tiene un nuevo amor, Brody Jenner de "The Hills" quin está totalmente enamorado de ella. Un momento emocionante! Avril: "Aprendí un montón de cosas siendo el centro de atención. El ser uno mismo, por ejemplo, no importa qué. Y perseguir sus sueños, a pesar de que todo el mundo dice que nunca va a funcionar. La vida es como una montaña rusa. Disfrutenla!

Archivos
2002 - Skater. Avril: "¿Por qué me debe importar lo que otros piensan? Yo soy lo que soy y lo que quiero ser."
2006 - Mujer. Avril: "Me gusta Chanel. El hecho de que me puse la ropa skater, no significa que no se puede usar un vestido bonito."
2010 - Mezcla. Avril: "Mi ropa está inspirada en los desfiles de moda, la gente en la calle, dibujos y películas como Alicia en el País de las Maravillas".

+ Para ver los scans de la revista haz clic en: 1, 2 y 3

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.