Avril Lavigne: “Ya no confío en casi todo el mundo”

Ya ha pasado un tiempo desde el lanzamiento de su último disco, pero Avril Lavigne, sigue dando de que hablar sobre su cuarto material discográfico. En esta oportunidad ha sido la revista eslovaca ''In'', quien tuvo la reciente oportunidad de entrevistar a nuestra rockera canadiense, y ya han revelado en su más reciente edición, una entrevista exclusiva con Avril Lavigne en donde ella habla acerca de Goodbye Lullaby, sobre el porque de su distanciamiento de los periodistas, entre otros temas. Además nos cuenta que para realizar las canciones de su nuevo álbum estubo aislada por mucho tiempo, y también revela que ya tiene pensado como será el DVD del The Black Star Tour! Todo esto y más lo pueden leer a continuación en esta imperdible entrevista, además más abajo les disponibilizamos los scans de esta edición:

Avril Lavigne: “Ya no confío en casi todo el mundo”

1. Haz estado alejada de los periodistas – ¿te defraudan mucho?
No es que que se quedasen fuera, pero estoy tratando de mantener mi carrera en mis manos y no en la publicidad. Cuando concedo entrevistas prefiero hacerlo en video. Entonces sonará en la forma en que se dijo y que nadie podrá anular o tergiversarlo. En los últimos años he sido blanco de muchos disparates! Me sorprendió lo que supuestamente salió de mi boca. Lo más triste es que desde hace mucho tiempo vivía con alguien que hablaba por mí. Ahora se acabó. Yo ya no confío en casi todo el mundo. Y también lo he comprobado.

2. Gracias por esta entrevista – que puede venir en forma impresa...
Bueno, nos conocemos hace como un centenar de años. Incluso si inventas algo de mi, seré feliz .. ¿Y cómo te pareció mi nuevo álbum?
- In: Si estuviéramos en Facebook, tendría que hacer clic en el “Me gusta”.
- Avril Lavigne: ¡Gracias!

3. Pareces que estás muy orgullosa de Goodbye Lullaby..
Sí, este es mi primer trabajo como autora en realidad. Escribí la mayor parte de las nuevas canciones, traté de evitar las cooperaciones. En realidad viví durante varias semanas en aislamiento, pero en mi cabeza estaba todavía mi música, estrofas, refranes y todavía me imaginaba cómo iba a regular la mirada de mi nuevo álbum. Incluso cuando el álbum aun no salía, ya que tenía la cabeza llena de cómo se vería mi próxima gira. Después de mi primer concierto y cuando bajé del escenario, empecé a planear cómo iba a ser el DVD…

4. Cuál es el cambio más grande en tu nueva música?
¡Buena pregunta! Tal vez pueda parecer absurdo para despreocupados, que sólo conocen What The Hell. Porque es el sencillo, que encaja en el concepto de “Avril Lavigne”. La mayoría de las canciones de Goodbye Lullaby son acústicas. Este es mi cuarto disco y estoy segura de que es hora de demostrar a todos que no estoy siendo justamente, la Avril de mente libre…

5. Te gusta resolver problemas?
A veces me enojo mucho. La forma de mi nuevo disco estaba lleno de interminables monólogos, diálogos y otras discusiones. Mi editor inicialmente tenía una idea diferente de lo que debía hacer. Tuve que discutir con fuerza y ​​hacerles entender que a los 26 años no puedo ser una niña, que aún salta en un escenario y sin cuidado a través del aire. Amo el rock and roll - sin duda. Pero por otra parte realmente disfruto actuaciones en solitario. Sólo yo y el piano. O sólo yo y la guitarra acústica. O sólo yo y micrófono.

6. Definitivamente no somos los únicos sorprendidos por la desición de poner tantas baladas en tu nuevo álbum..
Llegó por sí mismo. Siempre que escribo una canción lo hago con la guitarra. Después de que una canción se escribe, recibe un contorno diferente. Se hacen muchos arreglos. Sin embargo, en este caso, yo no quería hacer algo narrativo, no me sentía así. Estaba fascinada solo con el aspecto orgánico de las canciones. Y quería que los oyentes, que realmente se preocupan por mí, supiera que esta realmente soy yo. Y lo que están escuchando en mis nuevos registros realmente son sobre mí. Esa fue la razón por la que estaba componiendo, independientemente de cualquier punto de vista despreocupado. No me importa si mis canciones serán exitosas en la radio o si mi canciones estarán en el TOP 40 … Y este sentimiento me dio alas. Los artistas no tienen ningún desafío mayor que la libertad como autor. Este sentimiento de euforia sobrepasa fronteras.

5. Fue difícil combinar el trabajo con temas viejos y nuevos en un programa de concierto?
He pensado mucho y en última instancia, estoy segura. Mis cosas son mayores, son cargas reales. Yo creo en que si voy a hacer que mis fans se cansen de hacer rock ‘n’ roll, le darán la bienvenida a la musicalidad despierta y la profundidad de mis nuevas canciones. Hasta ahora veo subir mi plan.

6. Cuál es tu sentimiento hoy?
Por un lado estoy de negocios, la música, perfumes, línea de ropa y las actividades caritativas. Por otro lado me siento como un artista libre, que no le debe nada a nadie. Me siento libre, este es el estado correcto…

Scans:


Agradecimientos a Avril Lavigne Colombia y a Avril Lavigne Source Eslovaquía

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.