Chrissy Teigen pide disculpas a los fans luego de ofender a Avril Lavigne

La modelo americana, Christine Teigen, también conocida como "Chrissy Teigen", novia del cantante John Legend, ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter a todos los fans de la cantante canadiense Avril Lavigne, luego de ofenderla con fuertes comentarios.

Arrepentida luego de algunos días, la modelo lamentó haber ofendido a los fieles seguidores de la superestrella canadiense, y dijo haber recibido opiniones terribles y ataques de parte de miles de personas, quienes han defendido y apoyado a Avril Lavigne en todo momento.

Formalmente me gustaría pedir disculpas, pero sólo por eso. Lamento que se hayan sentido ofendidos, disculpen. Me arrojaron opiniones terribles y observaciones durante todo el día y no pensé dos veces antes de hacerlo”, fue el mensaje publicado por Chrissy; después de varios días de haber publicado las ofensas que pueden leer más abajo

“Estoy mirando una entrevista realizada a Avril Lavigne. Es lo peor que he visto después de 'The Goods'. Si me dijeran que solo puedo tener un hijo pero que sería igual que Avril, preferiría la esterilidad hasta la muerte"

Teigen es conocida por criticar a famosas artistas, y esta vez lo hizo con Avril, sin pensar que debido a eso terminaría siendo el blanco de miles insultos de parte de los fans de la artista canadiense que aparecieron para defenderla. Sin embargo, Avril Lavigne no ha respondido a los comentarios, y decidió ignorar este hecho. Bien hecho.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.