"Wild Rose" - La tercera fragancia de Avril Lavigne

Wild Rose - la nueva fragancia de la cantante de rock Avril Lavigne, será lanzado en agosto de 2011. Este año, Avril Lavigne nos impresiona con una fragancia más de aroma frutal-floral para las mujeres. Wild Rose es practicamente la nueva versión de "Forbidden Rose" la segunda fragancia de Lavigne que fue lanzada al mercado en el 2010; ya que se mantiene al día con el mismo tema. 

Wild Rose de Avril Lavigne combina altas notas de mandarina, pomelo rosa y ciruela, junto con notas de flor de naranjo, frangipani y la orquídea azul!. Las notas de fondo hacen de este perfume algo inolvidable ya que está conformado por almizcle, sándalo y creme brulée.

Wild Rose estárá disponible en 15, 30 y 50 ml de perfume, así como loción para el cuerpo de 150 ml y 150 ml de desodorante.

Esta noticia ya ha sido confirmada por medios en Internet especializados en la materia como: Perfume Diary, Parfumerie, Chao Dian, Fragantica, NTS . Sin ePerfume, entre otrosmbargo no se ha confirmado oficialmente que el frasco que podrán ver a continuación se trate de frasco de Wild Rose.

Avril Lavigne - Wild Rose, es la nueva fragancia para las mujeres!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.