Avril Lavigne podría liberar su 5º álbum muy pronto!

Dos miembros del foro de Avril Lavigne Bandaids tuvieron la gran oportunidad de hablar con Avril Lavigne vía Skype!. Esto fue posible gracias a un concurso organizado por una estación de radio americana quien disponibilizó el contacto con la rockera canadiense. Y aunque los directivos de Avril Lavigne tomaron las máximas medidas de seguridad para evitar grabar la conversación en audio, imágen o video, los afortunados fans consiguieron publicar algunos detalles acerca de la emocionante experiencia de hablar con Lavigne., entre ellos, nuevos detalles de lo que podría ser su quinto material discográfico!! Echa un vistazo a continuación a las preguntas realizadas por los fans y las respuestas brindadas por Avril:


+ Hay rumores que dicen que estarás recorriendo América del Norte durante el otoño, ¿es verdad?
Sí! Creo que empezaré en el mes de octubre.

+ Cuál es tu canción favorita que haz escrito entre las de tus cuatro discos?
I’m With You

+ Haz dicho que tienes suficientes canciones para dos discos, todos se preguntan qué tienes planeado hacer con ellas...
Ya tengo ocho canciones! Me gustaría liberar mi 5º álbum muy pronto!. Este disco fue más suave, y el próximo será nuevamente pop y más divertido. Ya tengo una canción que sé que va a ser sencillo, sólo tengo que volver a grabarla!

+ Todos sabemos que harás un cover de Airplanes, al inicio de My Happy Ending. Si tuvieras que elegir otra canción para hacer un cover durante tu gira, ¿cuál sería?
No estoy segura de cómo se llama. Es una de Coldplay, dice algo como “Las luces se guiiiiiiidddee que hommeee”. jajaja.

+ ¿Está pensando en realizar "Meet and Greet" en la gira por Norte América?
No estoy segura de eso. Es realmente cosa de mis managers! Ellos se encargan de eso!

+ ¿Qué canción vas a interpretar en los MMVA's?
What The Hell!

Será que Avril Lavigne liberará su 5to álbum en menos de lo que esperamos? Se volverá a desviar del estilo melódico de Goodbye Lullaby? Solo nos queda esperar un tiempo más para averiguarlo...

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.