Avril Lavigne presentará a Abbey Dawn en un escenario mundial

El día de hoy fue publicado un nuevo artículo en la sección de noticias del sitio web de "Abbey Dawn", la línea de ropa, calzados y accesorios de Avril Lavigne. Esta nuevo artículo trajo consigo una nueva imágen promocional de la famosa línea de ropa de la rockera canadiense y además más información referente al "Bread and Butter Supershow", donde en los días 6-8 de julio Avril Lavigne presentará a Abbey Dawn en un escenario mundial, a los minoristas de todo el mundo. Para ver la nueva imágen, haz clic Aquí! A continuación echa un vistazo al artículo completo traducido al español:

+ Avril Lavigne viajará a Alemania para estrenar su completa línea, Abbey Dawn en el Bread & Butter Apparel Trade Show en Berlín, del 6 al 8 de julio. Desde su relanzamiento en diciembre 2010, la popularidad de la marca de ropa de Avril Lavigne, Abbey Dawn ha crecido con fuerza y ​​ha tenido grandes alcances. La rockera y diseñadora, ahora viajará a Berlín para presentar una nueva colección de Abbey Dawn, más completa y con una amplia colección de prendas de vestir, trajes de baño, bolsos y zapatos en el mercado internacional en el Bread & Butter Supershow de Alemania.

En el feria de ropa, que tendrá lugar en el histórico aeropuerto Tempelhof de Berlín, a partir del 6 de julio, Abbey Dawn participará en un desfile de metro el mismo día, y Lavigne se estará en el stand de Abbey Dawn todos los días en reunión con los compradores, distribuidores y vendedores potenciales de todo el mundo, hablando de la línea, su inspiración y visión de Abbey Dawn.

Esta es una oportunidad increíble para presentar a Abbey Dawn en un escenario mundial a los minoristas de todo el mundo. Estoy entusiasmada con la oportunidad de poder llevar esta marca tan personal al siguiente nivel", dijo Lavigne.

Abbey Dawn tiene una cualidad, la colección es asequible y combina la actitud rock ‘n roll con un toque femenino. El sitio de comercio electrónico Abbeydawn.com se ha puesto en marcha hace seis meses con una mini-colección de camisetas, sudaderas con capucha y tanks. Su éxito hasta la fecha pueden ser rastreados a través de sus buenas ventas en todo el mundo y la expansión hacia nuevos diseños y categorías, incluyendo la parte superior de la moda, de lana, gorros, bufandas y ropa de baño. En el Bread & Butter, la marca presentará una colección de estilo de vida más amplia, que abarca vestidos, jeans, faldas, zapatos, bolsos, carteras y gafas, junto con sus primeros elementos para caballeros.

En lugar de sólo una línea de moda de celebridades sólo de nombre, Abbey Dawn, tiene el criterio orientador de Lavigne, una diseñadora de moda devota que se inspira en los viajes de su vida, la música y en todo el mundo. Su amor por los colores audaces y láminas metálicas han influido en el esquema de color entero para Abbey Dawn, que cuenta con una serie de gráficos en voz alta contra una silueta de color blanco o negro. Piezas construidas en suave algodón puro, burnouts poliéster / lavados con ácido, lana lavada, y las mezclas de rayas.

Avril también ha lanzado una camiseta que diseñó para apoyar a Japón. Disponible por 25 dólares en su tienda, cada compra de camisetas donará el 100% de las utilidades netas a la Fundación de Avril Lavigne para apoyar al programa de Mercy CorpsComfort for Kids”, en colaboración con las Peace Winds. Que brinda comodidades para auyudar a alos niños a superar los traumas del desastre. El objetivo es llevar ayuda y esperanza a los niños y jóvenes de Japón que han sido afectados por este desastre.

La tienda online, www.AbbeyDawn.com, ha sido una boutique con gran éxito del comercio electrónico para los fans de Avril Lavigne y amantes de Abbey Dawn en todo el mundo. Mientras que la marca se expande a otros comerciantes en línea, incluyendo Punk.com, también estará disponible en tiendas de minoristas como Hot Topic a partir de julio.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.