Avril Lavigne: "Todavía soy una chica punk"

Avril Lavigne habló recientemente en una entrevista exclusiva con TRL Alemania, acerca de su regreso a la música, su trabajo con su ex marido Deryck Whibley, por qué perdió el control en una actuación en Cleveland y su poderosa posición frente a su próxima producción musical. Ella afirmó aún ser una chica punk, y nos cuenta que fue lo que dijo exactamente luego de perder el control durante algunos inconvenientes ocurridos en una de sus más recientes presentaciones. A continuación  la traducción de la entrevista completa:

+ Mientras que tus primeros álbumes son muy pop rock, haz mostrado en tu nuevo álbum “Goodbye Lullaby” una parte más emocional. ¿Por qué esta revolución musical?
Este álbum es el resultado de varios años de experiencia. Quería mostrar un ángulo diferente. Ciertamente he evolucionado musicalmente, pero no todas las canciones de este álbum son sentimentales, como What The Hell y Smile. Fué algo que siempre quise hacer, un álbum en el que lo podría lograr.

+Sin embargo, la mayoría de las canciones hablan de tiempos difíciles, una de ellos muy fuerte y sorprendente. Son estas tus experiencias personales?
Creo que todo el mundo pasa a través de estos momentos. Todo el mundo ha tenido que dejar momentáneamente a alguien, perder a alguien o algo parecido. Cómo sobrellevar esto, dependerá de la personalidad de cada uno.

+ Algunas de las canciones fueron producidas por tu ex marido Deryck Whibley. ¿Quién tuvo la idea de esta colaboración?
Nunca hemos perdido el contacto. Hago música, también. ¿Por qué no podemos hacer algo juntos?

+ ¿Y cómo es esta colaboración?
No hay ningún problema en lo absoluto. Deryck es un gran amigo y un gran músico. No tenemos problemas con los demás y es divertido trabajar con él.

+ ¿Qué dicen tus fans sobre tu nuevo álbum?
No he oído nada malo, sin embargo, para mis fans es un disco genial, a pesar de ser tan diferente de lo que había hecho antes. Sigo siendo la misma y la gente lo ve de esa manera.

+ ¿Qué pueden esperar de tu gira europea, mostrará un lado emocional?
Quiero dar a mis fans un gran espectáculo de rock en Europa. En septiembre voy a estar aquí en Alemania también. Así que, mis fans se convencerán de que sigo siendo la misma Avril. Vamos a rockear juntos.

+ Recientemente tocaste después de un partido de béisbol y algunos espectadores se sorprendieron. ¿Qué sucedió exactamente?
Yo estaba en el escenario y el micrófono no servía. Hubo algunos problemas técnicos. Los espectadores se enojaron y empezaron a insultarme. No pude soportarlo. Durante esta confusión solté la palabra “Fuck You”, pero ¿y qué? Todavía soy una chica punk y yo vivo en el escenario.

+ Debes haber leído en los periódicos que no sigues un camino muy familiar. Se podría decir que tus canciones y tus prestaciones no son exactamente adecuado para niños?
Es mi show. Sacudo el estadio y creo que es normal que se comportan tan bien. Mis fans lo saben y me entienden bien. Si a alguien le molesta, no es mi problema.

+ Te imaginas ser madre?
Claro, ¿por qué no? Pero ahora no pienso en ello.

+ Punk Rock se encuentra en las canciones anteriores, lo sentimental en tu nuevo álbum. ¿Qué camino va a seguir en el futuro?
Te refieres a mi próximo disco? No puedo decir con seguridad. Pienso que hay que esperar. Como sea no estoy segura. Pero una cosa es segura: No voy a ceder ante nadie.


Agradecimientos a Avril Lavigne Colombia.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.