CONFIRMADO: Avril Lavigne en Chile!

El día de hoy podemos confirmar oficialmente que Avril Lavigne estará presente en Chile con el The Black Star Tour, ya que recientemente la seccion oficial de Chile (www.avrillavigne.com/cl) en el sitio web oficial de Avril Lavigne ha sido publicado un nuevo artículo, el cual se trata de la confirmación oficial del concierto que la rockera canadiense realizará el día 22 de julio en la ciudad de Santiago en el Movistar Arena a las 21:00 hs.

"A pocos meses de haber lanzado su último álbum de estudio “Goodbye Lullaby”, Avril Lavigne cantante y compositora anuncia su regreso a Chile tras su visita en el 2005. Fueron dos años de intenso trabajo para lanzar Goodbye Lullaby. Los singles “What the Hell” y “Smile” recientemente estrenado, ya suenan con gran éxito en las principales radios del país. “What the Hell”, y los clásicos “Complicated”, “Sk8r Boi”, “I’m With You”, “Girlfriend” y “When You’re Gone” serán parte del repertorio que presentará en este país.

La Pre venta exclusiva Zona Entel con un 20% de descuento irá del 8 al 14 de Junio. Y la venta Público General a partir del 15 de junio. Zona Entel 10% de descuento. Venta a través de sistema Ticketmasterhttp://www.ticketmaster.cl/ - 690 2000, y puntos de venta habilitados.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.