Avril Lavigne anuncia la creación del Club Rockstar

Hola a todos, estoy muy emocionada de anunciar la creación del Club Rockstar de Avril Lavigne en Easter Seals – un programa inspirado para crear programas de apoyo y recreación para los niños con discapacidades. Hemos pasado el último año de trabajo con Easter Seals para el diseño de este proyecto y para solicitar propuestas de subvención de Easter Seals afiliadas en todo el país. Hemos recibido tantas grandes ideas del programa por lo que fue muy duro para reducirla a los cuatro primeros, pero finalmente se optó por los cuatro programas que nos sentimos mejor representan la misión de la Fundación Avril Lavigne ROCKS:

El Respeto, Oportunidad, Opciones, Conocimiento, y la fuerza.

Por favor, únanse a mí para felicitar a los cuatro finalistas – cada uno recibirá una beca de la Fundación de Avril Lavigne para ayudar a que su idea de un programa sea realidad:

Easter Seals Mahoning, Trumbull y Columbia en Youngstown, Ohio, se conectará con voluntarios adolescentes y con adolescentes con discapacidad que tienen intereses similares a través de divertidas actividades recreativas y sociales.


Easter Seals Capper Fundación en Topeka, Kansas creará una estrella de rock en el campamento de arte para proporcionar a los niños con discapacidad y sus amigos una divertida oportunidad para crear obras de arte que formarán parte de un programa de arte itinerante.

Easter Seals Massachusetts en Boston, creará el Club Rockstar de Avril Lavigne en el actual Easter Seals Explorer Camp, un campamento de una semana de duración ofreciendo actividades como natación, arte y juegos para los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA). No puedo esperar para compartir más historias con usted acerca de cada uno de estos maravillosos programas en los próximos meses.


Easter Seals sur de California en Glendale, California añadirá un componente de la música y el arte a su programa después de clases, incluyendo instrucción musical en vivo, conciertos, viajes de campo, y mucho más.

Un agradecimiento especial a todos los afiliados de Easter Seals

Con amor,
Avril Lavigne

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.