Avril Lavigne dice que le encantaría colaborar con Ricky Martin

Desde sus inicios hasta hoy la canadiense ha estado en constante evolución, transitando por los caminos del power pop y el punk, mezclados en una fórmula propia y este lunes 18 de julio, el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) será el escenario para el show: Black Star Tour, donde interpretará por primera vez su última producción discográfica Goodbye Lullaby, al igual que los grandes éxitos de sus discos anteriores. Avril Lavigne, aseguró que tiene “grandes expectativas” del público venezolano y aspira poder conocer a sus fanáticos:
“Mis expectativas son grandes con el Black Star Tour que llega a Sudamérica y que me trae a tocar por primera vez en Venezuela. Es maravilloso cuando vas a cantar ante un público que no te ha visto antes”.

Avril Lavigne, que cuenta con una gran cantidad de admiradores en todo el país, producto de una personalidad que revela dulzura e irreverencia, ha provocado que sus fans la imiten en todos los sentidos.
Vengo de un pueblo pequeño en Canadá, donde pensé que todo era de esa manera, pero ahora puede mejorar mi imágen a grandes escalas, por ello el aspecto de la moda, del fashion, es súper importante. Lancé mi línea de ropa, y esto hace que a medida que me encuentre frente de las cámaras sea más exigente. Demuestro mis diseños, es una parte importante de mi carrera”, comentó Avril, con respecto a la moda que ha impuesto en los adolescentes.

También manifestó sentirse halagada por haber servido de inspiración e influencia a muchos jóvenes y músicos venezolanos.
“Es bastante halagador servir de influencia a otras artistas, es algo grandioso y me alegra tener tantas seguidoras en Venezuela que espero conocer durante mi primer concierto en este país”, acotó.
La cantante aprovechó la oportunidad para dar un adelanto de lo que será el concierto que dará en la capital venezolana.
“Habrá temas de todos los discos, será una mezcla de las canciones de diferentes etapas y claro que habrá muchos temas de mi último álbum Goodbye Lullaby”, acotó.
De esta manera, expresó la emoción que le genera el público de Caracas:
“Estoy muy contenta con esta gira que inicia en Caracas, considero que el público en suramérica es muy divertido, los fans son muy alocados y entregados, es todo una experiencia”.
Indicó que cada show es significativo para ella, “todos han sido diferente, mientras más experiencia más crecimiento artístico, no tengo ningún tour en particular. El espectáculo será muy divertido y aspiro que el público salga muy contento”.

Avril Lavigne menciona a Ricky Martin: 

Entretanto, comentó que de ser posible trabajar con artistas latinos, le gustaría que fuera con Ricky Martín:
“Todo el mundo ama a Ricky, sobre todo a la canción Living La Vida Loca, me encantaría colaborar con él”, concluyó la rockera canadiense.

Fuente: Noticias 24

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.