Avril Lavigne en entrevista para la revista brasilera "Capricho"

El equipo de la revista brasilera Capricho, se encargó de realizar una entrevista exclusiva a nuestra rockera canadiense, Avril Lavigne antes de su vista a Brasil. Ellos realizaron un contacto telefónico con Lavigne durante su estadía en Alemania, mientras se encontraba en la ciudad de Berlín; en las exposiciones del The Bread and Butter, una importante exposición de ropas realizado en el aeropuerto Tempelhof. En la entrevista ella habló acerca de su línea de ropa "Abbey Dawn", sus discos, sus tatuajes, sobre la canción en la que trabajó con Alex DaKid, y además mencionó un gracioso incidente ocurrido durante uno de sus conciertos del The Black Star Tour.

Todo esto viene incluido en la edición del mes de julio de la Capricho, y además de la entrevista exclusiva, contiene un poster gigantes y muchas imágenes de Avril Lavigne. Para ver los scans de la revista en nuestro álbum de Facebook, haz clic AQUI!
Echa un vistazo a continuación a entretenida entrevista:

Necesito hacer una confesión, dice la entrevistadora: “Estaba un poco nerviosa antes de entrevistar a Avril Lavigne. Tenía el temor de que la cantante fuera un poco seca y cerrada. En el primer minuto de conversación, espondió al teléfono de una manera muy bonita y me saludó por su nombre lo que me hizo cambiar mi pensamiento y relajarme. Avril es agradable, divertida y se rie de todo! Para que te hagas una idea, en medio de nuestra conversación, una campana empezó a sonar con fuerza. Apenas podíamos escuchar a los demás! “Lo siento, es que son las seis de la tarde aquí en Berlín”, dijo ella, riéndose de la situación.
¿En que parte del mundo te encuentras ahora?
Estoy en Berlín! Pasé el día en el Bread and Butter, un desfile de moda en Alemania, para promocionar mi marca.

Pronto estarás en América del Sur! Estás muy emocionada de regresar a Brasil?
Estoy muy emocionada de traer la gira del The Black Star Tour a Brasil. Este tour es increíble! Es la segunda vez que toco con esta banda y la estamos pasando muy bien en el escenario.

¿Cuáles son sus recuerdos de la última vez que estuviste en nuestro país?
Fueron algunos de los conciertos más grandes y mejores que he hecho! Toqué en un lugar enorme! ¡Era enorme! Estoy muy emocionada de volver.

¿Qué pueden esperar los fans de la nueva muestra?
Te prometo que será un gran espectáculo. Voy a mezclar lo antiguo con nuevas canciones y espero que los aficionados canten conmigo! Toco la guitarra y el piano. Dejé la batería ya que el baterista de mi banda es increíble. Tienes que ir y échale un vistazo! (Risas)

Por qué elegiste hacer un cover de Airplanes de Hayley Williams?
Me encanta esta canción, es uno de mis favoritas! Siempre quise cantarla! Tiene todo que ver con el ambiente de mi show. Puedo tocarla junto con My Happy Ending, ya que ambas canciones tienen los mismos acordes.

¿Cuáles son las novedades de la nueva colección de Abbey Dawn, tu marca de ropa?
Además de ropa, vendo artículos nuevos, como zapatos, bolsos y gorras. Estoy muy emocionada.

¿Cuáles fueron tus inspiraciones?
La idea es ser tú mismo. Las piezas son de rock, punk y mucha diversión. Mi objetivo es ayudar con la ropa a que la gente se exprese.

Ya estás pensando en el próximo CD?
Seguro. Pero ahora, lo más importante es centrarse en Goodbye Lullaby. Este álbum es muy querido para mí, quiero compartirlo con mis fans en todo el mundo. Así que mi cabeza y el corazón están totalmente dedicados al The Black Star Tour.

En 2009, la revista estadounidense, Rolling Stone dijo que las canciones Fine y Gone serían de Goodbye Lullaby. ¿Cuál fué la razón para que estas canciones quedaran fuera?
Oh, hay tantas canciones, tuvimos que tomar decisiones. Pero quién sabe pueda que aparezcan en próximo disco? Me encanta las dos canciones.

Haz llevado a cabo una colaboración con Alex DaKid? Algún día lo vamos a escuchar?
¡Ah! Esto seguramente será en mi próximo álbum! Algunos de mis amigos han escuchado y amado! La música es genial! No puedo esperar para que todos la oigan.

Algo raro ha estado pasando en esta gira?
Ah, una vez que hubo un problema con la máquina de humo. Ella comenzó a disparar sin parar y de repente el escenario se llenó de humo! (Risas) Fué tanto el humo que nadie podía ver nada! y para empeorar las cosas, todo el mundo comenzó a toser! (Risas) Pero no te preocupes: no hubo heridos y la máquina fué reparada. Nada de eso va a pasar en Brasil.

Amas los tatuajes. Sabes cuando te vas a hacer el próximo?
Nuevos tatuajes … Mira, yo no hice nada en los últimos días. (Risas) ¡Oh, estoy bien por ahora. El último se realizó hace dos meses: un alfiler en el cuello. En la ropa de la colección Abbey Dawn , tiene una gran cantidad de pines. Estoy un poco obsesionada con este tema últimamente. Tanto es así que incluso los llevo dibujados en el cuerpo! (Risas)

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.