Imágenes y videos del The Black Star Tour en Argentina!

El día de ayer 25 de julio, nuestra rockera canadiense Avril Lavigne sacudió el microestadio Malvinas Argentinas en Buenos Aires, donde realizó un espectacular concierto como parte de su nueva gira mundial "The Black Star Tour" por Sudamérica. Después de 6 años de una anciosa espera, todos los seguidores argentinos de la rubia canadiense disfurtaron del increible recital de Lavigne, en el cual interpretó una mezcla de sus más grandes exitos, algunas de sus antiguos discos, como también el del más reciente "Goodbye Lullaby".

Una vez más Avril Lavigne cantó canciones que no estaban incluidas en el setlist oficial de su nueva gira, ellas son: “Keep Holding On” y “Nobodys Home” y por primera vez durante el The Black Star Tour, cantó “Hot”.
Sin lugar a dudas, todos quedaron muy satisfechos con el concierto, en el cual Avril se lució, y esta vez vestida con una remera con la imágen promocional de su nueva gira.

"Agradecimientos especiales a Florencia Barrera, parte de nuestro equipo, quien estuvo presente en el concierto y publicó a través de nuestra Página de Facebook, imágenes y videos exclusivos para todos nuestros seguidores."

A continuación les disponibilizamos las imágenes y videos del The Black Star Tour en Argentina. Disfrútenlo!

Videos:
Bad Reputation (Video)
Black Star
What The Hell

Sk8er Boi
He Wasn’t
I Always Get What I Want
Alice
When You’re Gone
Stop Standing There
Nobody’s Home
Wish You Were Here
Unwanted + Freak Out + Losing Grip (Instrumental),
Girlfriend
Airplanes + My Happy Ending
Don’t Tell Me
Smile
I’m With You
Keep Holding On
Hot
Push
Complicated

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.