Imágenes y videos del The Black Star Tour en Perú

Un huracán de pop rock remeció a la ciudad de Lima el pasado 20 de julio. Nuestra rockera canadiense Avril Lavigne pisó por primera vez el suelo peruano y ofreció un gran concierto en la explanada del estadio Monumental de Ate, donde interpretó sus más grandes éxitos para alegrar a todos sus eufóricos fans de aquel país. Este concierto es el segundo del The Black Star Tour por Sudamérica; el primero se llevó a cabo en Venezuela, y aún quedan pendientes el de Chile, Argentina, y por último Brasil, para finalizar la visita de la interprete de "Smile" por esta parte del continente.
 
Como siempre, los conciertos de la nueva gira mundial de Avril, "Black Star Tour" dán de que hablar, y lo más llamativo de este reciente concierto en Perú, fue el cambio inesperado del setlist; donde la canción Push, fue reemplazada por "Nobody's Home" por pedidos de sus fans. Destacando que es la primera vez que Avril Lavigne interpreta "Nobody's Home" durante un concierto del The Black Star Tour!


She wants to go home, but nobody’s home. It’s where she lies, broken inside”, empezaron a corear los fans, cuando Avril Lavigne estaba a punto de cantar "Push", una canción de su más reciente álbum, “Goodbye Lullaby

“Entiendo qué dicen; “Nobody’s home”. Creo que lo podemos hacer por ustedes, aunque la última vez que la canté fue hace como 5 años… solo porque estamos en Lima Perú. Pero si me olvido un poco la letra tendrán que ayudarme”, dijo la estrella a su caprichosa hinchada y comenzó a cantar algo del tema.

Esta actitud de Lavigne, el de aceptar la propuesta de sus fans; los dejó a todos ellos muy satisfechos y felices por la primera visita de Avril Lavigne en su país. Marcando algo inolvidable en la vida de cada uno de ellos, así también para la carrera musical de Lavigne.

Algunos videos e imágenes de este inolvidable concierto ya están disponibles, y los pueden ver a continuación:


Complicated
Girlfriend
When You’re Gone
What The Hell
Sk8er Boi
Sk8er Boi (desde otro ángulo)
Nobodys Home
My Happy Ending

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.