Avril Lavigne desató tormenta punk en Lima!

La sexy rockera tomó Lima en una noche llena de romanticismo y energía, en donde la lluvia no interrumpió los gritos de sus incondicionales fans. Ni la lluvia, ni el frío pudieron aplacar la furia de Avril Lavigne y sus miles de fans congregados en la Explanada del Monumental. Todos a una sola voz, corearon todos y cada uno de los éxitos de la canadiense, quien hizo su aparición al promediar las 9 de la noche.

“What the Hell” fue el hit que abrió su primer concierto en nuestro país. “Don’t tell me”, “My happy ending”, “Girlfriend”, “Smile”, “He wasn’t” y otros hits desfilaron uno a uno en la voz de la diosa del punk rock, quien lució un sexy conjunto negro con un excéntrico estampado dorado de corazón. “Lima, Perú, are you fucking ready? (¿están jodidamente listos?)”

El momento romántico de la noche llegó cuando la estrella se trepó a un piano de cola para interpretar “Alice” y “When you’re gone”. En todo momento, la artista buscó estar cerca de sus fans, llegando incluso a bajarse del escenario para estrechar algunas manos y dedicar “I love you” a sus incondicionales.

Tras un breve receso, Avril Lavigne volvió al escenario para regalar su primer hit, “Complicated”, cerrando una velada llena de energía que cumplió la promesa de una noche inolvidable con la estrella negra brillando en medio de la noche.

Créditos: Álvaro Rondón - Perú.com

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.