Abbey Dawn estará disponible en tiendas Europeas!

La multifacética canadiense Avril Lavigne ha sabido introducirse en el mundo comercial, y en los últimos años ha logrado un tremendo avance y desarrollo en cuanto a su famosa línea de ropa, calzados y accesorios, que lleva como nombre "Abbey Dawn", apodo que le dió su padre cuando ella aún era una niña. A parte de lanzar dos fragancias, realizar su propia fundación, y publicar su reciente material discográfico, Lavigne ha sabido invertirle parte de su apretado tiempo a expandir su línea de ropa por todo el mundo. Abbey Dawn, continua su proceso de expansión y después de su relanzamiento a través del sitio web en Internet, asegura varios contratos en importantes tiendas de Europa donde comenzará a distribuirse a finales de este año.

Durante el "The Bread and Butter", evento realizado en Alemania, la rockera canadiense, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, informándonos que su linea de ropa "Abbey Dawn" estará disponible en paises como Polonia, España, Alemania, Irlanda, Portugal, y muchos otros países de Europa!

A continuación el mensaje original publicado por Avril Lavigne:
"Pasé un gran día en The Bread and Butter en Berlín. Firmamos un contrato con puntos de ventas en España, Portugal, Irlanda, Francia, Polonia, Alemania. Busquen a Abbey Dawn en tiendas! Muy cool."

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.