Rodney Howards: "Avril Lavigne nos trata como una verdadera banda"

Rodney Howards, el actual baterista de la banda de Avril Lavigne, fue entrevistado por los chicos de Avril Lavigne Reino Unido. Durante esta entretenida entrevista el respondió las preguntas formuladas por seguidores de la artista canadiense. Uno de los temas mencionados más resaltantes fue el "fraude" ocurrido en  los Much Music Video Awards, en donde aparentemente le fué arrebatado el premio de “Artista Favorito” a la rockera canadiense y lo fue otorgado a Justin Bieber. Rodney también mencionó los momentos más importantes al lado de Avril Lavigne, sus canciones favoritas de Goodbye Lullaby, y mencionó dos canciones del más reciente álbum de Avril, los cuales él piensa que podrían ser buenos sencillos! Echa un vistazo a continuación a la entrevista:

En cuanto al “fraude” de los MMVA's: Avril, obviamente, sabe que a Justin Bieber se le dió el premio. Todos hemos visto los resultados justo antes del espectáculo y todo lo que ocurrió allí es un misterio sospechoso, lo admito. Pero tengo dos opiniones personales acerca de esto que me gustaría compartir con todos los fans de Avril Lavigne...

El uso del término “Fraude” (Fail), en especial de los fans, no es una cosa útil. La mayoría de la gente sólo lee el titular de cualquier noticia y cuando se coloca una palabra como “Fail” a través de Internet, no se molestan en profundizar en los detalles y ver que no podría haber sido injusto o lo que sea, sólo piensan en dos palabras: “Avril” y “Fail”. Hay un montón de reporteros de espectáculos y algunas viejas chismosas por ahí, que aman golpear a Avril. La mayoría de ellos son estúpidos y no se acercan a la verdad, lo que quieren es poner dos jugosas palabras juntas para que la gente vaya a su sitio web. Traten de no darles municiones.

Tu amor por la música de alguien es lo que realmente importa. Me encanta que los fans quieran mostrar su apoyo a Avril en los concursos, y los aficionados han hecho un trabajo bueno en este caso, pero la única cosa que significa un “premio musical" es lo siguiente: X artista es muy popular en este momento, en este momento. Ahora. Alguien como Justin, por ejemplo, es realmente nuevo y realmente caliente. Dejen que disfrute su día bajo el sol (y bueno para él, he oído que en realidad es un tipo muy talentoso). Y Avril? Avril es una artista muy establecida con 4 exitosos discos en su carrera, ella es una cosa real y está aquí para quedarse. Ganar o no ganar algún premio al azar no puede cambiar eso. Sólo recuerden, hay un montón de de artistas “calientes” que ganan un montón de premios todos los años, (algunos de ellos muy talentosos.) Pero, ¿cuántos van a tener la carrera de Avril? ¿Es que nadie recuerda los muchos premios que las Spice Girls recaudó? Muchos!. Voy a dejar de rellenar el resto de la historia.

Al final del día, los premios están muy bien. Le dan a los periódicos algo que escribir. Sin embargo, los premios no hacen a una persona mejor, o peor. Sólo se centran en el amor a la música. Esa es sólo mi opinión!

¿Qué es lo que más te gusta de ser el baterista de Avril?
Bueno, hay un montón. Voy a tratar de saltar las cosas obvias como “buena música, grandes aficionados y los viajes cool” y te diré las cosas más únicas para mí:

Me encanta tocar en una banda real. Avril Lavigne es una de las artistas en solitario restantes que insiste en ser honestas con una banda real, una de las más grandes en el escenario que se puede escuchar. Sí, hay algunos players monstruosos por ahí con algunos artistas de renombre, pero no se les puede oír la mayoría de las veces porque la mezcla es del 95% pistas de acompañamiento. Cuando escuches un concierto de Avril Lavigne, estarás escuchándola a ella y a su banda: batería real, guitarras reales, bajo real, las verdaderas claves.
Además, ella nos trata como una verdadera banda. La mayoría de los grandes artistas pop utilizan su banda como accesorios, y apenas se conocen sus nombres. Avril se mantiene al día con nosotros y nuestras familias, come con nosotros, ve los partidos con nosotros y casi nos trata como tíos con quienes le gusta pasar el rato. Eso es realmente grande y raro.

Que piensas acerca de las canciones de Goodbye Lullaby? Que canción te gusta más?
Personalmente me encanta Goodbye Lullaby. Avril se ve bastante bien y creo que realmente representa el lugar donde está como cantante y como persona en estos momentos. Es difícil de decir, pero creo que me podria gustar “Smile”, es la mejor...

¿Qué es lo mejor y lo peor de ir de gira?
Lo mejor: Ver el mundo, probar comidas nuevas y cosas que nunca llegaras a experimentar de otra manera.
Lo peor: Estar lejos de mi esposa y familia por períodos muy largos de tiempo. Skype ayuda! También es muy difícil ir a Nueva Orleans tanto como me gustaría, debido a la programación impredecible, etc

¿Que canción te gustaría que fuera lanzada como siguiente sencillo de Goodbye Lullaby?
A mi gusto, mis canciones favoritas no son siempre los que tienen sentido como sencillo (como se puede imaginar leyendo mi lista!), Pero creo que "Wish You Were Here" sería la mejor. O quizás "Everybody Hurts."

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.