100 frases de Avril Lavigne que cambiaron nuestras vidas


Aquí en AvrilParaguay.com hemos decido elaborar una lista de las "100 frases de Avril Lavigne que cambiaron nuestras vidas", con ayuda de todos nuestros seguidores. Por eso queremos que compartan con nosotros sus frases favoritas; esas frases con las que se sienten facilmente identificados, esas que de alguna forma cambiaron sus vidas y sus maneras de pensar. Esas frases tan reales que nos acompañan a todos diariamente y que lo seguirán haciendo por siempre, la mayoría de ellas a través de las canciones de Avril.

Hasta el momento fueron agregadas 17 frases, y queremos completar las primeras 20, por lo tanto vamos agregar 3 más que serán elegidas entre las mejores. Pueden dejarnos sus frases aquí en los comentarios o twittearnos sus frases favoritas a @Avril_Paraguay.

La lista que verán a continuación incluyen diversas frases de canciones de Avril Lavigne, como también algunas frases dichas en entrevistas, etc. Esperamos que echen un vistazo a la lista completa y nos digan con cuáles de ellas se sienten identificados/as y cuáles son las que más les gustan:

#1. "Soy lo que soy, lo que ves es lo que hay" (Entrevista)
#2. "No trates de decirme que hacer, no trates de decirme que decir" (Don't Tell Me) sugerida por Jonathan Paredes
#3. "Te puedo gustar o me puedes odiar" (Entrevista)
#4. "Solo mantente fuerte, porque tu sabes que yo estoy aquí para tí" (Keep Holding On) sugerida por Diego Galeano
#5. "Si estás tratando de convertirme en otra persona es fácil de ver que yo no estoy de acuerdo con eso, no soy la tonta de nadie" (Nobody's Fool)
#6. "Prefiero ser cualquier cosa menos ordinaria, por favor" (Anything But Ordinary)
#7. "Estoy mejor sola de todos modos" (Don't Tell Me) sugerida por Natty Gomez
#8. "Cuando estás derribado, cuando estás arruinado, no cedas, no, no te rindas" (Won't Let You Go)
#9. "Soy joven y soy libre, pero me canso y me siente débil" (How Does It Feel)
#10. "Sé fuerte, sé fuerte ahora" (Nobody's Home) sugerida por Beka Vanderwoodsen
#11. "Quién sabe lo que pueda pasar. Haz lo que haces, solo sigue riendo. Una cosa es cierta: siempre hay un mejor día nuevo" (Who Knows) sugerida por Hnry Román
#12. "Solo pierde el control y déjalo ir" (Freak Out)
#13. "Todos tenemos opciones, todos tenemos voces" (He Wasn't)
#14. "Yo creo que deberíamos estar juntos ahora" (Girlfriend)
#15. "No me importa en realidad lo que piensas de mi, porque de cualquier manera pensarás lo que tu crees" (I Can Do Better)
#16. "Sigue aferrándote, porque tú sabes que lo superaremos" (Keep Holding On)
#17. "Se acerca el lunes, el día que yo odio" (He Wasn't)
#18. "Estoy siendo yo misma, no soy nadie más" (Make Up) sugerida por Flor Barrera
#19. "Cuando te vas los pedazos de mi corazon te extrañan" (When You're Gone) sugerida por Exe Hdz
#20. "Ten un poco de alegría, ten un poco de fe, vive la vida" (Take Me Away / B-side) sugerida por Ivanna Sanchez

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.