Votá para que Abbey Dawn llegue a tu país!

La cantante y diseñadora canadiense Avril Lavigne está comenzando a expandir su línea de ropa "Abbey Dawn" por todo el mundo, y los primeros afortunados han sido sus fans en Europa, quienes ya disponen de las prendas de la marca de su artista favorita en varias tiendas, distribuidas por todas las ciudades. Ahora está en juego lograr obtener los próximos lugares en la lista, a donde proximamente podría llegar a comercializarse Abbey Dawn! El sitio Avril Lavigne Bandaids actúa una vez más como intermediario entre los fans de Avril Lavigne y los representantes de la rockera, y ahora, una vez más están utilizando la dinámica de las banderas en Facebook para conocer los países en los cuales se está demandando la línea de ropa; para luego presentarlo a los representantes de Avril Lavigne e intentar que las prendas, calzados y accesorios de Abbey Dawn llegue al país más votado.!

La votación consiste en ir sumando "Me Gusta" a través de votos en Facebook, en las fotos que tengan las banderas de tu país. Vale destacar que este metodo fue ya fue utilizado anteriormente para llevar el The Black Star Tour a los países sudamericanos, y sin embargo Avril Lavigne no irá a algunos países que estaban entre los más votados.

Si bien, Abbey Dawn tiene envió directo a 50 países del mundo (Incluyendo a Paraguay) a través de su compra en la tienda online en www.abbeydawn.com, pero sin embargo esta es una gran oportunidad para todos aquellos que quieran que Abbey Dawn llegue a su tienda local más cercana! Asi que empezá a invitar a todos tus sus amigos en Facebook a que también sumen sus votos, para así lograr que tu país sea uno de los primeros en la lista!

A continuación les dejamos los enlaces de votación, en orden de acuerdo a los países que más nos visitan:

Argentina: para votar haz clic AQUI!
Chile: para votar haz clic AQUI!
México: para votar haz clic AQUI!
Paraguay: para votar haz clic AQUI!
Perú: para votar haz clic AQUI!
Venezuela: para votar haz clic AQUI!
Colombia: para votar haz clic AQUI!
España: para votar haz clic AQUI!
Estados Unidos: para votar haz clic AQUI!
Brasil: para votar haz clic AQUI!
Uruguay: para votar haz clic AQUI!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.