Avril Lavigne ya llegó a San Paulo, Brasil!

Tras una larga espera por obtener información sobre el vuelo de Avril Lavigne y todo su equipo, incluyendo a su actual pareja Brody Jenner y su hermano Matt Lavigne; a la ciudad de San Paulo, Brasil, ahora ya todos los brasileros pueden relajarse, ya que recientemente se ha confirmado la llegada de Avril Lavigne a Brasil, donde el día de hoy realizará un concierto en San Paulo, como parte de su nueva gira mundial: The Black Star Tour.

El día de hoy, a tempranas horas de la tarde, la empresa productora encargada de los shows de la rockera canadiense en Brasil, "Time For Fun" dijo a través de su sitio web oficial de que el cantante llegaría en Sao Paulo esta tarde y se presentaría en el "Credicard Hall" para realizar el recital. Por lo tanto, todas las demás fechas de Brasil también quedan totalmente confirmadas!  

Mientras algunos fans fueron a darle una gran bienvenida a su rockera favorita en el aeropuerto, muchos otros fans ya se encontraban en el Credicard Hall, donde empezaron a formar una larga fila a partir del medio dia de hoy, para así lograr obtener los mejores lugares en el concierto.
  
Imágenes de la llegada de Avril Lavigne y su banda al aeropuerto de San Paulo ya han sido publicadas hace algunas horas en nuestra página de Facebook, y las pueden ver haciendo clic AQUI! 
De igual manera pueden ver una imágen de los fans haciendo fila en frente al estadio, AQUI!

Estén atentos a las actualizaciones de Avril Lavigne Paraguay a través de: www.twitter.com/avril_paraguay y www.facebook.com/avrilparaguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.