Avril Lavigne presentará "Abbey Dawn" en la semana de la moda en Nueva York

El 12 de septiembre, nuestra cantante favorita "Avril Lavigne" presentará su más reciente colección de ropa de la marca Abbey Dawn; la colección "Primavera 2012". Esta vez el lanzamiento se hará en un desfile con mucho glamour que se llevará a cabo durante la semana de la moda en la ciudad de Nueva York.

La nueva línea de ropa de Abbey Dawn tiene un poco de lo que es el nuevo estilo de Avril Lavigne, por lo que incluirá vestidos, pantalones, faldas, calzado, bolsos, carteras, monederos y gafas.

Recordemos que en sus inicios, Avril tenía una apariencia más rockera, lo que ha cambiado en el último año, en el cual ha implementado un prendas y accesorios más coloridos, femeninos y sofisticados.

"Cuando era más pequeña, vestía con ropa de "skater". Pero con el tiempo crecí, y empecé a usar tacones y vestidos. Con el tiempo, los gustos por la moda cambian. Ahora que soy mayor y tengo una línea de ropa, estoy más a la moda", afirmó la artista de 26 años.

Luego agregó: "Me gusta vestirme con ropa normal y con un estilo rockero. Me gusta llevar vaqueros rotos y calaveras, pero ahora llevo cosas que me favorecen más. Antes no me habría puesto nunca tacones, pantalones ajustados o vestidos. Hoy, sin embargo, me gusta. He crecido".

El 12 de septiembre, aquí en Avril Lavigne Paraguay estaremos dando todos los detalles exclusivos acerca de esta nueva presentación de Abbey Dawn.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.