Jimmy McGorman: "La banda de Avril Lavigne es una familia"

El equipo de Avril Brasil tuvo la gran oportunidad de entrevistar en exclusiva al guitarrista y segunda voz de la banda de Avril Lavigne, "Jimmy McGorman". Echa un vistazo a la entrevista traducida a continuación:

En primer lugar, gracias por aceptar y hacer esta entrevista con nuestro equipo. Estamos muy contentos, es un honor! Vamos a hacerte algunas preguntas, Ok? ¡Vamos! La banda entera parece tener una gran cariño por Avril. Díganos cómo es esta relación.
Jimmy: La banda de Avril es una familia. En cualquier banda que está de gira, hay un sentido de camaradería y hermandad- y tenemos un gran grupo de personas que realmente disfrutan la compañía mutua. Este es algo muy hermoso y raro en el mundo del turismo.

Ahora que el Black Star Tour terminó, que es lo que usted tiene en mente hacer?
Jimmy: Estoy ocupado en el estudio escribiendo y produciendo canciones para varios artistas. Yo siempre estoy escribiendo y grabando para mí mismo, aunque eso es algo que hago en mi tiempo libre (no mucho).

Jimmy, los aficionados brasileños te aman! ¿Qué aconseja a la gente que quiere tener una carrera como músico e instrumentista como tú?
Jimmy: Si la música es su pasión, debes encontrar una manera de hacer que suceda. Usted tiene que estar abierto a todas y cada una de las áreas y posibilidades. Diversificar.  Darse opciones, a excepción de la opción de no hacer música.

Estamos todos muy emocionados por el nuevo álbum de Avril, y siendo de su antigua banda, debes tener algún tipo de información, ¿no? ¿Qué podemos esperar de este álbum? Algo más sentimental o más divertido?
Jimmy: En realidad, no he oído nada de el nuevo álbum- entonces no puedo comentar sobre eso.

Usted viaja mucho con las giras, que es lo que haces cuando estás con Avril Lavigne, viajando por otro país?
Jimmy: Si tenemos tiempo nos gusta ir a ver los lugares. Como Cristo Redentor en Río de Janeiro, o la Gran Muralla de China en Beijing. Si hay algo especial en una ciudad, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para llegar a conocerlo - pero no siempre es posible, por causa de nuestra agenda .

¿Cómo te sientes al cantar junto a Avril? Es emocionante cantar para millones de personas?
Jimmy: En cualquier momento que uno toque frente a una gran audiencia, puede ser un momento emocionante.

¿Cómo son los ensayos antes de los shows?
Jimmy: Divertidos.

Te uniste a la banda en el 2007. ¿Cómo conociste a Avril?
Jimmy: Un amigo mío que tocó para Alanis me dijo que Avril estaba buscando un guitarrista hace mucho tiempo y no había encontrado lo que buscaba - y él me sugirió que me presentara junto a ella. Así que fuí.

Entre los espectáculos del The Black Star Tour, que fue el más emocionante?
Jimmy: No se puede elegir entre un espectáculo y otro - aunque me encantó la parte de la gira por Europa, mientras mi esposa estaba de gira con nosotros. Eso fue especial para mí.

¿Tienes alguna programación o algo organizado para regresar a Brasil? Te quieremos de vuelta aquí
Jimmy: Eso no lo decido yo.

Gracias por la entrevista! Brasil te ama!
Jimmy: Gracias a ustedes!

Entrevista por: Avril Brasil
Traducción por: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.