Brody Jenner, la personalidad de televisión estadounidense e hijo del atleta olímpico Bruce Jenner, celebró su cumpleaños número 28, el pasada domingo 21 de agosto, en el club nocturno "Bank" en compañía de su actual novia, nuestra rockera Avril Lavigne, y un grupo de amigos de Los Angeles, incluyendo Frankie Delgado de The Hills.
La pareja aterrizó en Las Vegas, luego de estar presentes en la boda de Kim Kardashian, hermanastra de Jenner. Brody twitteó a sus seguidores: "El barco llegó. Tiempo para disfrutar en las VEGAS... Va a ser grande". La pareja se unió a algunos amigos para una cena especial en el restaurante japonés "Yellowtail", donde los dos fueron fotografiados saboreando los mejores platos del restaurante.
Luego terminaron cantando "Feliz Cumpleaños" en una zona privada del restaurante. Despues fueron a la discoteca del Bank, donde disfrutaron de una sección VIP, bailando con el sonido de DJ Karma.
Más tarde, Jenner y Lavigne hablaron con Gucci Mane, quien los dejó en la mesa antes de salir al escenario y hacer una actuación improvisada de su éxito "Wasted". Después de disfrutar de la presentación en vivo, Brody Jenner y Avril Lavigne se despiedieron de la noche tomando una última copa con el grupo de amigos, antes de salir del lugar a las 4 am.
Fuente: Hauteliving
Comentarios