People entrevista a Avril Lavigne sobre "Abbey Dawn"

Recientemente Avril Lavigne concedió una entrevista a responsables de la revista "People", y les habló de lo honrada que se siente de poder participar una vez más, en la Semana de la Moda en Nueva York y esta vez con una colección completa, la colección "Primavera 2012" de Abbey Dawn!. Echa un vistazo al artículo completo traducido al español:

Avril Lavigne dice que está "súper honrada" por tener la oportunidad de mostrar la nueva colección de su línea de ropa "Abbey Dawn" en la Semana de la Moda de Nueva York (New York Fashion Week)

La interprete de "Girlfriend" presentará la última colección de la línea de ropa "Abbey Dawn" en el prestigioso evento del próximo mes y ella dice que es un sueño hecho realidad.

Ella dijo: "Ya hice disfile allí antes, y es como, como una especie de gran negocio y estoy de gira en Europa, pero estoy segura de que puedo hacer esto, tengo dos horas para hacerlo, entonces me lo permito... Voy a volar durante 24 horas, pero es muy importante y estoy súper honrada".

Avril lanzó su primera línea, hace 3 años y dice que es sólo ahora que por fin se siente completa.

Ella le dijo a People: "Tacones, zapatos. Y ahora tengo cosas para hombres, por lo que yo siento que mi marca es muy completa. Es mi marca, es mi bebé. Es la primera vez que se trata de una colección completa de todo lo que fuera de prendas de vestir. Hay muchas categorías diferente..."

Avril Lavigne, a principios de este año, dijo que sus gustos en moda, se han vuelto más sofisticadas con el tiempo.

La cantante de "What The Hell" que solía ser famosa por su estilo rockero, ahora comenzó a usar vestidos y zapatos de tacón, ya que su estilo ha madurado con el tiempo.

"Cuando era más pequeña, vestía con ropa de "skater". Pero con el tiempo crecí, y empecé a usar tacones y vestidos. Con el tiempo, los gustos por la moda cambian. Ahora que soy mayor y tengo una línea de ropa y estoy más a la moda", afirmó la artista de 26 años.

Agradecimientos a: Kim Peiffer y Mark Gray de People.com

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.