Avril Lavigne en entrevista exclusiva con Billboard!

Avril Lavigne es conocida mundialmente por sus dotes musicales y su valentía sin complejos. Sin embargo, la cantante canadiense en los últimos años amplió su curriculum en la moda con su propia línea de ropas basada en su estilo de vida, una línea de fragancias (Wild Rose) y una fundación para ayudar a los jóvenes con discapacidades y enfermedades.

En declaraciones a Billboard.com, la multifácetica artista habló sobre su gira, y cómo su música la ha inspirado en la ramificación más allá del estudio de grabación.




El cuarto álbum de la superestrella, "Goodbye Lullaby" fue lanzado en marzo y continúa resonando con los fans con canciones como "What The Hell" y "Smile". El último sencillo, "Wish You Were Here", muestra un lado más vulnerable de Lavigne.

"Es una canción escrita sobre la falta de una persona, de mirar atrás y recordar todos los buenos momentos y todos esos momentos increíbles", dice Lavigne. La canción es despojada. Se trata de un tipo de herida, y también es emocional. Lloro en el video, que fue algo que hice a propósito, pero que era real"

Lavigne, quien hizo una participación especial en el video de la canción "Cheers" de Rihanna a principios de este año, por otro lado lleva su gira Black Star a su tierra natal durante 16 fechas en el mes de octubre.

"Estoy teniendo la mayor diversión que nunca antes he tenido", dice Lavigne con un pie para continuar con su gira. "Cada noche tengo un público diferente. Algunos son más barullentos que otros y deseas obtener su energía y brindarles un buen momento."

Cuando no está de gira, ella pasa su tiempo apoyando la Fundación Avril Lavigne a través de una asociación con "Easter Seals", que apoya los programas para niños con discapacidades. Su tiempo es también empleado en la creación de todo, desde camisetas hasta los accesorios para su línea de ropa Abbey Dawn, que según ella está siempre ligada a la música que escribe.

"A medida que fui creciendo empecé realmente a disfrutar más de la moda, ya que realmente forma una gran parte de lo que hago con mi carrera musical", dice Lavigne. "Me siento muy bien creando una línea de ropas rock n' roll. Para mí es otra manera de crear."

Traducción por Avril Lavigne Paraguay!
Seguinos también en Facebook: www.facebook.com/avrilparaguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.