Avril Lavigne perdió la voz durante su concierto en Londres!

El concierto que se llevó acabo el día hoy, 21 septiembre, en Londres estuvo marcado por dos situaciones excepcionales y desagradables, tanto para Avril Lavigne como para todos sus fans que se encontraban en uno de sus conciertos como parte de su gira mundial "Black Star". El primer incidente ocurrió horas antes del concierto, provocando un retraso de poco más de 30 minutos en el comienzo del espectáculo. Nadie sabe a ciencia cierta lo que pasó, sin embargo se rumorea que lo que ocurrió fue un accidente con el auto que conducía a Avril a la sala de conciertos. La misma Avril publicó algunos mensajes en Twitter, mencionando lo siguiente:

"Tuve un encuentro desafortunado esta noche y pido disculpas por los 30 minutos de retraso en mi  concierto de esta noche en Londres. En mi camino..."

"Por razones de seguridad, mi equipo tuvo que lidiar con este problema. Estoy bien, gracias por su comprensión."

A pesar del retraso, y la incertidumbre que invadió a los fans, el espectáculo comenzó. Y para disgusto de todos, otra situación desagradable ocurrió a Avril: perdió su voz en pleno concierto! De acuerdo con los fans que estaban presentes, ella dejó de cantar cuatro canciones, cantó "Complicated" al final del concierto y luego comenzó a llorar y se retiró.

Sólo ahora, después del espectáculo, su baterista, Rodney, publicó un mensaje sobre el evento y agradeció a los fans de Londres por su paciencia.

Esperamos que Avril Lavigne pronto se sienta mejor y pueda recuperarse completamente.
Les estaremos informando minuto a minuto todo lo que acontece a través de: www.facebook.com/avrilparaguay! Mantenganse atentos!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.