Rumor: Avril Lavigne dejará RCA, para mudarse a Epic Records!

Esto se trata de un rumor que circula en internet, el cual habla acerca de una posible salida de Avril Lavigne de su discográfica actual, "RCA". Según rumores, el contrato de Avril Lavigne con RCA ha finalizado y ella tomo la desición de abandonar RCA y firmar contratos con Epic Records (Sony BMG), cuyo actual presidente es L.A Reid (imágen), quien fue uno de los principales responsables de lanzar a Avril en el mundo de la música. En la lista de artistas que han trabajado con Epic Records se encuentran grandes perfiles como: Shakira, Céline Dion, Katy Perry y Michael Jackson y grandes bandas como: AC/DC, Good Charlotte, Korn, entre otros.

Como recordarán, nuestra rockera canadiense Avril Lavigne ha batallado bastante en contra de los responsables de RCA, con el lanzamiento de su más reciente álbum "Goodbye Lullaby"; en su intento por conservar la esencia del mismo, mientras que RCA quería conducir el disco a otra dirección, y por lo tanto la obligaron a volver a ingresar al estudio de grabación para grabar temas como "What The Hell" y "Smile".

Muchos están molestos con las desiciones tomadas por los responsables de RCA, y además se quejan de la falta de divulgación de sencillos y álbumes de Avril Lavigne. ¿Será que este cambio resultará de manera positiva para Avril? ¿Qué piensas tú?

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.