Avril Lavigne agradece el apoyo de sus fans, y explica el incidente ocurrido en Londres!

Poco después de finalizar el concierto de Avril Lavigne, que tuvo lugar el día hoy en Londres, miles de fans alrededor del mundo entero se han movilizado para poner la etiqueta FEEL BETTER AVRIL en los Trending Topic Mundiales de Twitter. Afortunadamente Avril alcanzó a ver la etiqueta del apoyo de sus fans, deseándole que se sienta mejor; y luego publicó un nuevo mensaje explicando lo que había sucedido y agradeciendo el gran apoyo de todos sus fans:

"Gracias a todos por poner FEEL BETTER AVRIL en las tendencias (Trending Topic's).. Ya me siento mejor por todo su apoyo. Hoy era uno de esos días - Pasé por una mala situación justo antes del concierto que me hizo sentir miedo por mi vida - así que perdí mi voz esta noche. Me siento súper triste, pero quiero agradecer a mis fans por la comprensión y por estar siempre conmigo. Los amo más de lo que todos saben. xoxoxo"

Minutos más tarde, Avril Lavigne volvió a publicar un nuevo mensaje, esta vez dirijiéndose específicamente a sus fans de Londres, lamentando el incidente ocurrido:

"Londres, lo siento mucho por el incidente de esta noche en lo que debería haber sido una celebración de mis fans! Poco antes de mi show de esta noche, ocurrió una violación en la seguridad y ahora la policía lo está averiguando. Lo siento mucho! Tengo los mejores fans del mundo y gracias por su comprensión! Con amor, Avril xoxo".

Una vez más Avril Lavigne demuestra no ser simplemente una gran artista, sino que también una persona con un enorme corazón y un gran amor a todos sus fans! Avril, realmente esperamos que te sientas mejor!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.