Avril Lavigne se encuentra en Moscú, Rusia

Hace pocas horas nuestra joven rockera canadiense nos comunicaba que llegó a Moscú, la capital de Rusia; para realizar conciertos como parte de su nueva gira mundial "The Black Star Tour". Ella publicó un mensaje en Twitter diciendo lo siguinte: "Acabo de aterrizar en Moscú, Rusia. Ven mañana para el concierto de rock!"

Por otro lado el sitio web ruso "Kontramarka" a publicado un artículo sobre Avril Lavigne, mencionando lo siguiente:

"Chica con aspecto de modelo y un rostro angelical, skater-punk, niña salvaje, cuyo lema es - "Cualquier cosa, yo no soy como los demás". Ella fue golpeada por una infancia violenta, una voz increíblemente fuerte y sin concesiones. "Nunca me preocupa lo que otros piensan. Me visto como quiero, hago lo que quiero, y canto lo que quiero" - esto es Avril Lavigne.

Una niña de una ciudad de provincias en Canadá que no podía quedarse quieta en clase, desde su juventud soñaba con escapar a Nueva York o Los Ángeles y convertirse en una estrella. Ella siempre supo qué hacer, y cantaba a donde iba, desde el coro de las ferias de la cuidad hasta en varios concursos para jóvenes talentos.

Avril Lavigne - una voz potente, una voz clara y furiosa, una roca madura y excepcional... grandes conciertos en todo el mundo. Modelo y icono para millones de adolescentes en todo el mundo - eso es ella!


Fuente: Kontramarka.ru
Traducción y adaptación por Avril Lavigne Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.