Wish You Were Here será el último sencillo de Goodbye Lullaby?

Millones de fans de Avril Lavigne alrededor de todo el mundo están anciosos por saber si Wish You Were Here será el último sencillo del más reciente material discográfico de Avril, "Goodbye Lullaby". El sitio Sure-Star es uno de los primeros en afirmar esto, dicendo en uno de sus más recientes artículos, que Wish You Were Here es el tecer y último sencillo del álbum! Dejamos en claro que esto es tan solo un rumor, ya que no fue confirmado por Avril Lavigne ni sus representantes.

Tu crees que será el último sencillo? Quieres uno más? Cuál debería ser el cuarto sencillo? Lee el artículo completo a continuación y luego dejanos tus comentarios:

"El jueves, 8 de septiembre, Avril Lavigne lanzó el video musical de su canción "Wish You Were Here" en Vevo. "Wish You Were Here" es sin duda una de las canciones más conmovedoras de Avril, y el video musical cuenta con una Avril altamente emocional, quien cae en llanto, quema una flor, y más llanto. Es muy profundo y conmovedor.

Avril lanzó su álbum debut titulado "Let Go" en 2000, su segundo álbum "Under My Skin" en 2004, y su tercer álbum "The Best Damn Thing" en 2006.

La canción "Wish You Were Here" viene del cuarto álbum de estudio de Avril "Goodbye Lullaby", que fue lanzado originalmente en marzo de 2011. El álbum debutó en el número 4 en el Billboard 200, y había más de 87.000 ventas en su primera semana. El álbum fue disco de platino después de vender más de 353.000 copias en Japón.

La mayoría de las personas solo reconocen a "Goodbye Lullaby" por su principal sencillo titulado "What The Hell", el cual fue lanzado el 07 de enero de 2011.

"Goodbye Lullaby" cuenta con las siguientes catorce canciones: “Black Star,” “What the Hell,” “Push,” “Wish You Were Here,” “Smile,” “Stop Standing There,” “I Love You,” “Everybody Hurts,” “Not Enough,” “4 Real,” “Darlin,” “Remember When,” “Goodbye,” y “Alice.”

"Wish You Were Here" es el tercer y último sencillo del álbum"

Traducción por Avril Lavigne Paraguay
Seguínos también en Facebook: www.facebook.com/avrilparaguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.