Avril Lavigne dice que no le gusta leer, pero piensa en escribir su propio libro!

Avril Lavigne dice que es muy hiperactiva para leer libros.

Brincando, la cantante canadiense Avril Lavigne dijo que sentía dificultad para llegar a sentarse y concentrarse, casi como si tuviese un trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH).

A Avril le gusta estar ocupada y casi nunca tiene tiempo para la literatura. Sin embargo, este hábito se tiene que cambiar si ella piensa en escribir una autobiografía.

"No me gusta leer. Es casi como si tuviera TDAH. Tal vez voy a escribir mi propio libro. Me gustaría hacer eso. Ya he hecho algunas anotaciones", explicó la cantante.

A pesar de no tener mucho interés en la lectura, a Avril le gusta la historia y se imagina cómo sería si habría nacido en el pasado.

Cuando se le preguntó sobre el lugar donde quisiera vivir, la cantante dijo: "En algún lugar de Francia o Inglaterra, y yo sería de la realeza."

La estrella pop de 27 años de edad también recordó su momento favorito en la música cuando se unió a una de sus cantantes favoritas en el escenario, Alanis Morissette.

"Ella es una cantante de Canadá y ha sido siempre una inspiración para mí", dice Avril acerca de su encuentro con Alanis en el 2005.

Para los que no saben, nuestra multifacética cantante canadiense ya ha demostado su faceta como actriz, diseñadora, empresaria, compositoria, filántropa, etc! Será que muy pronto también demostrará sus dotes como escritora? Comprarías su libro si lo publicara?

Fuente: Vagalume
Traducción y adaptación por: Avril-Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.