Avril Lavigne y Brody Jenner, que les depara el futuro?

El sitio web FansShare acaba de publicar un informe sobre la pareja formada por nuestra amada rockera canadiense Avril Lavigne y su actual novio Brody Jenner. En el artículo hablan del futuro de la pareja, y además señalan la invalidez de los rumores de embarazo de Avril Lavigne. Lea el artículo completo y traducido a continuación:

La rockera Avril Lavigne y su novio Brody Jenner se han encontrado varias veces por mucho tiempo y ahora la pareja siempre se ve extremadamente felices juntos. Avril se ha acercado a la familia Brody y es especialmente cerca de su hermana Kim Kardashian. Pero, ¿qué nos depara el futuro para estos dos jóvenes amantes?

Bueno, una cosa es cierta, no van a tener hijos tan pronto. A pesar de los rumores de que Avril Lavigne estaba embarazada, ella lo negó diciendo: "Oh, Dios mío, yo me estaba haciendo las uñas con mi amiga y yo llevaba puesto un poncho. Hay un montón de cosas en la red que dicen que estoy embarazada. Yo medio que, "que insulto!" Así que no, no lo estoy. ¡Por supuesto!"

Avril Lavigne también dejó en claro que no quieren tener niños en tan corto plazo, ya que está completamente enfocado en su carrera musical. Mientras tanto, Brody Jenner es feliz de estar con su mujer en todas sus decisiones. El matrimonio es el siguiente paso más probable, pero es poco probable que sea pronto. Por ahora parece que están felices de estar enamorados. Bien por ellos.

Traducción realizada por el equipo de Avril Lavigne Paraguay
Seguínos en Facebook: www.facebook.com/avrilparaguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.