Camiseta de la fundación de Avril Lavigne en venta en los conciertos del TBST

Anteriormente les informábamos aquí sobre una camiseta que Avril Lavigne diseñó para The Avril Lavigne Foundation en colaboración con Live Nation, para apoyar al programa de camisetas "Hope, Love and Rock & Roll" (Esperanza, Amor y Rock & Roll), el cual está destinado a ayudar a "City of Hope", un famoso hospital de cáncer. Recientemente Avril Lavigne nos acaba de informar que la camiseta está disponible para su compra en cada uno de sus conciertos del The Black Star Tour por Canadá. Ella publicó en el blog de su fundación lo emocionada que está sobre esto; a continuación les disponibilizamos la traducción de su mensaje:

Hola a todos,
¡Buenas noticias! Una camiseta especial que he diseñado con Live Nation para apoyar a la Fundación Avril Lavigne ya está disponible en mis conciertos del The Black Star Tour en Canadá!

Por cada parada de la gira en Canadá, he tenido la oportunidad de invitar a los jóvenes de afiliados locales de Easter Seals para asistir a mi show. Ser capaz de verlos en mis espectáculos todas las noches me recuerda todo lo que me inspiró a crear la Fundación Avril Lavigne.

Hemos estado trabajando duro este año en la Fundación y con nuestros socios para diseñar programas y movilizar el apoyo a niños con enfermedades graves o discapacidades. Yo escribí sobre el inicio de la Avril Lavigne Rockstar Club en Topeka, Kansas la semana pasada - que fue sólo el comienzo de algunas de las grandes cosas que hemos planeado para la fundación.

Espero que aquellos de ustedes que asisten a mis shows en Canadá se detiengan en el stand de merchandising y muestren su apoyo.

Gracias!
Xo,
Avril

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.