Tendencia de cabellos de color rosa - Verano 2012

Como todos saben, nuestra rockera canadiense Avril Lavigne se unió a la "moda rosa" durante mucho tiempo, desde el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, titulado "The Best Damn Thing". Avril Lavigne ha estado derrochando estilo y actitud, siempre audaz en su aspecto y color de cabello. El color rosa fue fuerte en su vida y podría ser visto tanto en sus ropas y en su cabello, donde la rubia tiñó algunas mechas de su cabellera de un tono muy fuerte. Desde entonces, muchos otros artistas empezaron a usar el color rosa en sus cabellos, sea con mechas o totalmente, y luego eso se convirtió en una tendencia y ahora es uno de los estilos más utilizados por las famosas estrellas.

El sitio "Portais da Moda" de Brasil, publicó recientemente un artículo hablando de esta tendencia, y más abajo puedes ver un extracto del artículo traducido en donde citan a Avril Lavigne:

En marzo de este año Lady Gaga apareció en la portada de la revista americana "Vogue" con el pelo al estilo Chanel Louise Brooks, con rosa pastel, y con espíritu de vanguardia, o no, la moda se popularizó y dió cabida a la devolución de los cabellos teñidos de color rosa.

La tendencia era audaz como precursores de los cantantes como Pink, Gwen Stefani, Kelly Osbourne, Avril Lavigne, Lily Allen, la brasileña VJ Mari Luna, entre otras celebridades, que añadieron el shock rosa a su cabello entero, los extremos o en mechones pequeños. Pero la moda actual de tono pastel lo ha desplazados y tomó la delantera en las tendencias de pelo para el verano de 2012, teniendo como pioneras a famosas como: Agron Dianna, Rachel McAdams, Katy Perry, Sienna Miller, Ellie Goulding y nuevamente Kelly Osbourne.

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.