Video: Avril Lavigne decorando galletitas navideñas en MTV

Avril Lavigne asistió recientemente a un programa de MTV, donde decoró unas galletitas de navidad. Lea a continuación el material publicado en el sitio web de MTV Buzzworthy, traducido por nuestro equipo:

"Avril Lavigne tiene muchas razones para sonreír. Su sencillo "What The Hell" es uno de los singles digitales más vendidos en 2011, a principios de este año, se reunió con LA Reid, quien originalmente firmó con ella y lanzó su carrera hace más de una década atrás, ella ha lanzado recientemente su nuevo single impresionante, "Wish You Were Here", y pasó el año de gira por todo el mundo y en su natal Canadá con su "The Black Star Tour", presentó su línea de ropa Abbey Dawn en New York Fashion Week en septiembre, lanzó su tercera fragancia, y ya tiene casi 28 millones de fans en Facebook, y ... ella tiene un enamorado de sueños. (Ah, sí, y Avril parece ser inmune al envejecimiento físico. Estoy seguro de que es incapaz de ello.)

El 2011 llega a su fin y los días de fiesta se acercan más rápido que una lata de spray de pimienta en un viernes negro en las tiendas Wal-Mart, las personas que quieren tomar un breve descanso en un año para ganarlo todo parece abrumadora. O al menos tomar una siesta. Pero Avril no, cuya energía - y la capacidad de ser buena en todo, absolutamente todo, al parecer, no conoce límites. (Se reserva el derecho a su vez una peluquería.) Caso en cuestión: no sólo es una experimentada chef, sino que es realmente excelente en la fabricación de galletas de navidad como se verá en este encantador video de Buzzworthy en el que Avril decora galletas navideñas y comparte sus recuerdos de la navidad y algunos de sus regalos más significativos que ha recibido de sus fans. Ahora, alguien por favor entrege a esta chica un conjunto digno de cuchillos! Ella se los ganó!

Vea el video de Avril decorando galletas de navidad, a continuación:

Fuente: Buzzworthy
Traducción: Avril Lavigne Paraguay

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.