"Black Heart", posible nombre del quinto álbum de Avril Lavigne - Tracklist del nuevo disco

El sitio web "Avril Lavigne Bandaids" proporcionó información no oficial sobre el quinto álbum de Avril Lavigne. Los encargados del sitio señalan que el álbum no tenía nombre definitivo y que se lo titulaba "Amusement", pero afirman que hace unos días que lo cambiaron a "Black Heart" (Corazón Negro). También informan que la actual discográfica de Avril Lavigne, Epic Records, tiene planes de lanzar el quinto álbum de la cantante canadiense en septiembre o noviembre del 2012, y que el primer sencillo del nuevo material está programado para ser lanzado entre los meses de julio y agosto. Además dicen que hasta ahora, la canción favorita de Avril es "Amusement" y que ella realmente quiere esta canción como primer sencillo del álbum. Pero esto no es todo, sino que también se dió a conocer un supuesto tracklist del cual algunas canciones formarán parte del quinto álbum, y en el cual se encuentran canciones casi seguras como: Fine, Gone, Candy y Complete Me; de los cuales ya se han liberado los instrumentales, ocasionando la eliminación del sitio que los dió a conocer, como así tambien una demanda a Avril-Paraguay por publicarlos, lo que nos obligó a eliminar los instrumentales publicados en nuestro blog, y con eso dándonos la seguridad de que eran instrumentales reales. Echa un vistazo a la presunta lista de canciones del nuevo álbum de Avril Lavigne, pero  recuerda que esto se trata de tan solo un RUMOR:

1. Rock The Night Away (Escrita por Avril Lavigne y Bonnie McKee, producida por The Runners)
2. Amusement (Escrita por Avril Lavigne, McKee Bonnie y Steve Fekete; producida por The Runners)
3. The Party Is Over (Escrita por Avril Lavigne y Jermaine “Mayne Zayne” Jackson; producida por The Runners)
4. What I Got (Escrita y producida por Avril Lavigne y The Runners)
5. Fine (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita y producida por Avril Lavigne y Evan Taubenfeld)
6. Gone (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita y producida por Avril Lavigne y Evan Taubenfeld)
7. There You Go Again (Escrita y producida por Avril Lavigne)
8. Candy (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne y Alex Kid Da, producida por Alex Da Kid)
9. I Won’t Deny (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne, Grey Skylar y Kid Alex Da, producida por Alex Da Kid)
10. Sick Of Love Songs (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne y Cinza Skylar, producida por Avril Lavigne y Alex Da Kid)
11. Complete Me (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne, producida por Deryck Whibley)
12. Feels Like Heaven (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne y Evan Taubenfeld, producida por Deryck Whibley)
13. Almost There (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne y Evan Taubenfeld, producida por Deryck Whibley)
14. When You Cry (Escrita por Avril Lavigne, producida por Butch Walker)
15. Black Heart (Escrita por Avril Lavigne y Butch Walker, producida por Butch Walker)
16. Nightmare (Escrita por Avril Lavigne y Pharrel Williams, producida por Pharrel Williams)
17. Crazy Life (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne, producida por Pharrel Williams)
18. Like It Or Not (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne, Martin Max y Shellback, producida por Max Martin y Shellback)
19. Missing You (Descartada de Goodbye Lullaby) (Escrita por Avril Lavigne, Martin Max y Shellback, producida por Max Martin y Shellback)

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.