"Careful" y "Pain Killer", posibles nuevas canciones de Avril Lavigne...

Nuevos rumores sobre el quinto disco de Avril Lavigne! Así es, el día de hoy se dieron a conocer nuevas informaciones sobre el nuevo material discográfico de la rockera canadiense, y como siempre AvrilParaguay lo comparte con todos sus lectores. En la información se mecionan los siguientes puntos:
- Benny Blanco produjo dos canciones para el quinto álbum, tituladas "Careful" y “Pain Killer“, ambas escritas y producidas por Avril Lavigne y Benny Blanco.

- La semana pasada, Avril Lavigne volvió al estudio de grabación para trabajar con el productor Benny Blanco, productor de hits como "California Gulrs" y "Moves Like Jagger"

- Avril volverá a los estudios en marzo, para trabajar con Jimmy Harry; productor de canciones como “Sober” y “Funhouse” de Pink.

- La canción titulada “Amusement” es la mejor opción según Avril Lavigne para ser el primer sencillo, como también el título del álbum.

Hasta el momento es toda la información adicional. Sin embargo no te despegues de Avril-Paraguay para obtener muy pronto, más informaciones sobre el nuevo álbum de tu artista favorita!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.