Avril Lavigne y Chad Kroeger cuentan todos los detalles de su noviazgo

El caer en amor era lo último que esperaba cuando Avril Lavigne fue a un estudio de grabación en Los Angeles con Chad Kroeger, vocalista de Nickelback y compañero canadiense, de 37 años, en febrero.

El plan era apenas co-escribir una canción para el quinto álbum de estudio de Avril, pero la asociación se reveló a la electricidad a todos los niveles.

"Nosotros hacemos lo mismo y creo que la comprensión es difícil de encontrar", dice Avril, de 27 años, a Hello! Canadá, en una entrevista exclusiva, y agregó: "Él me hace reír todos los días!"

Echa un vistazo a continuación a la entrevista completa traducida al español por el equipo de Avril Paraguay:

 HC: ¡Felicidades, Avril y Chad! Ustedes se enamoraron uno al otro mientras trabajaban en el álbum de Avril. Cuando se iniciaron las chispas?
Avril: Nos llevamos bien temprano y nos hicimos buenos amigos inmediatamente. Nuestra relación no comenzó hasta que terminamos la grabación.
 Chad: Desde que me encontré con Avril en París (en la primavera), sabía que me estaba enamorando de ella. Fue increíblemente poderoso y algo que nunca olvidaré.

HC: Avril, como Chad te propuso matrimonio?
Avril: Yo estaba haciendo un libro de bocetos todo el tiempo cuando yo estaba en el estudio con mi cámara Polaroid. Lo traigo conmigo donde quiera que vaya. Era nuestro cuarto período de sesiones en el estudio, el 8 de agosto y el Chad estaba escribiendo borradores. Él me pidió que fuera a ver la página que acababa de agregar. Me acerqué al libro, y miré una página que tenía una foto de él sosteniendo el anillo y las palabras que decian: "¿Quieres casarte conmigo?"
Él se levantó y se puso de rodillas y dijo: "Avril, mírame, estoy muy nervioso. ¿Quieres casarte conmigo?", le dije que sí de inmediato! Este álbum tiene muchos recuerdos para mí, pero esa página es de lejos mi favorito!
Chad: Una vez que lo veía, no había vuelta atrás. Yo estaba tan nervioso, que estaba de rodillas y antes de que pudiera terminar la frase, ella dijo "sí.". Fue sin duda uno de los momentos más intensos de mi vida.

HC: Avril, háblanos acerca de tu anillo de compromiso
Avril: Es tan hermoso. ¡Me encanta! Es de 14,01 quilates en forma de pera de piedras con dos laterales de media luna de XIV Kilates Beverly Hills.

HC: Chad, ¿por qué elegiste ese anillo?
Chad: Uno no vé muchos diamantes en forma de pera. Al segundo que vi la piedra inmediatamente supe que era tan único como ella.

HC: ¿Qué te atrajo de Avril?
Chad: Una de las primeras cosas que me atrajo fue su coraje. Ella se fué a Francia y vivíó allí solo para que pudiera aprender francés. Ella no tiene timidez alguna. Hay algo muy sexy en eso. Empezamos como amigos y luego nos enamoramos. Hay un nivel de respeto mutuo que es tan puro y maravilloso que me hizo querer pasar el resto de mi vida con ella. Me siento como la persona más afortunada porque estoy con mi mejor amiga todos los días.

HC: Como músico, ¿cómo te gusta trabajar con ella?
Chad: El trabajo con Avril llevó a algunas de las colaboraciones más increíbles que he hecho en mi vida. Ella puede hacer increibles cosas con su voz que la mayoría de los cantantes sólo pueden soñar. Me parece verdaderamente inspirador.

HC: ¿Crees que hay un vínculo especial entre ustedes por ser canadienses?
Chad: Es curioso que siempre hablan de parentesco y familiaridad tanto de nosotros porque somos canadienses. No es sólo un vínculo común entre nosotros dos que nos apreciar ese aspecto.

HC: Avril, ¿qué es lo que más te gusta de Chad?
Avril: Él es canadiense! Él es un tipo muy bueno y tiene un corazón tan amable. Él cuida de mí en todos los sentidos y es extremadamente trabajador. Él me hace reír cada día. Él es muy coherente, inteligente, trabajador. Ambos entendemos la vida y carrera del otro. Nosotros hacemos lo mismo y creo que tener esta comprensión es difícil. Tenemos un gran respeto el uno por el otro.

HC: Los fans se sorprendieron al saber sobre esto?
Avril: No sé lo que la gente sabe sobre esto, pero me sorprendió saber lo divertido que es.

HC: ¿Qué le dice su familia sobre el compromiso de los dos?
Chad: Nunca se sabe lo que sus padres dicen que cuando usted dice que va a casarse - especialmente cuando es con alguien que no conocen todavía! Mi madre es una gran fan de Avril, por lo que la puse en altavoz y le dió la noticia y fue igualmente hilarante y embarazoso.
Avril: Todos los que lo conocen lo aman. Todos nosotros estamos emocionados. La reacción de nuestros amigos y familiares ha sido increíble!

HC: ¿Han estado alguna vez en la ciudad natal de cada uno? (Avril nació en Napanee, Ontario, Chad proviene de Hanna, Alta.)
Chad: Todavía no. Creo que esto es casi tan aterrador como decirles a sus padres que "se casan". Nunca se sabe cuando alguien va a venir de la nada con una historia que comienza con "Déjenme decirles acerca del tiempo..." Pero yo sé que ella está muriendo por llevarme a "La Pizzeria" a probar su pizza favorita de todo el mundo!

HC: Avril, haz comenzado a planificar tu boda?
Avril: Yo sé exactamente lo que quiero. Tengo todo planeado en mi cabeza. Será una gran fiesta!

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.