Deryck Whibley pide eliminar el apellido "Lavigne" de su nombre, luego de 4 años de su divorcio con Avril Lavigne.

 El pasado jueves 7 de noviembre, el rockero Deryck Whibley presentó documentos legales a la corte pidiendo eliminar legalmente el apellido "Lavigne" de su nombre, luego de haber pasado 4 años desde su divorcio con nuestra princesa canadiense Avril Lavigne.

Lavigne pidió el divorcio en 2009 y se volvió a casar este verano con el líder de la banda "Nickelback", Chad Kroeger, pero recién ahora Deryck Whibley presentó una petición para dejar legalmente el apellido de su ex esposa, que había adoptado como uno de sus apellidos después de que se casaron en 2006.

Según los documentos judiciales, al vocalista de la banda "Sum 41" le gustaría volver a ser "Deryck Jason Whibley" otra vez, a diferencia de "Deryck Jason Whibley Lavigne".

Cabe destacar que Avril Lavigne optó por no tomar ningún apellido en ninguno de sus matriomonios.

Según declaraciones de Avril, ella y Deryck siguen mantiendo una buena relación de amistad:

"Sigue siendo uno de mis mejores amigos y trabajamos muy bien juntos por eso nos mantenemos en contacto. Somos afortunados porque nos conocemos desde hace mucho y siempre seremos familia. Tenemos una conexión. Las cosas están bien y me siento agradecida por eso.”

En cambio, tal parece que Deryck no le simpatiza mucho a Chad. Esto es lo que Chad contestaba a Deryck vía twitter el año pasado, luego de que Deryck y su nueva novia se disfrazaron de Avril y Chad para celebrar Halloween:

"Hey Deryck, nos encantó su vestuario!", le dijo Kroeger a través de la cuenta de Twitter de Nickelback. "Nosotros ibamos a vestirnos como ustedes este año, pero todas las fiestas tenían como temática vestirse como celebridades!"

Tú que opinas? Te gustaría tener "Lavigne" como apellido?

Comentarios

Avril Paraguay - Con el apoyo de Vida Avrilera - Copyright © 2016

Imágenes del tema de Bim. Con tecnología de Blogger.